Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº1

Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº1

Si necesitas acudir a la Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº1 para realizar tus trámites, aquí te facilitamos todo lo necesario para que puedas reservar tu cita de forma rápida y sin complicaciones. Más abajo encontrarás el enlace oficial para solicitar tu turno, junto con una explicación sencilla para que completes el proceso con total facilidad.

PEDIR CITA
Navegación rápida

¿Cómo contactar con el TGSS Granada Nº1?

Si necesitas información para acudir a la Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº1, aquí encontrarás los datos imprescindibles: su dirección, el teléfono de contacto y los horarios de atención, para que puedas realizar tus gestiones de forma sencilla y sin complicaciones.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Lo que dicen los usuarios en TGSS Granada Nº1

Consulta aquí las experiencias y opiniones más recientes sobre la Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº1. Descubre cómo valoran los usuarios la atención recibida y la eficacia en la gestión de sus trámites, para que puedas prepararte mejor antes de tu visita.

★★★☆☆337 reseñas
3★★★☆☆
37 reseñas
Google
Mila
Mila
Hace 6 meses
★★★★★
Fui a solicitar un certificado y el trato ha sido fenomenal. Muy amables la verdad. De 10
Leer más
Google
Borja Alvarez
Borja Alvarez
Hace un año
★★★★★
Les tengo que dar 5 estrellas,ya que fueron los funcionarios de la ure quién me aconsejaron lo que debía hacer, para solucionar mi problema con la ure2 de Málaga , de momento me han quitado los días de autónomo de la vida laboral y creo q con eso la deuda de autónomo al no poder hacer frente ya que no facture por culpa de la empresa glovo y sus falsos autónomos ,ahora sólo queda ls devolución de los embargos ya solicitado.gracias por el asesoramiento.
Leer más
Google
ricardo corzo paquet
ricardo corzo paquet
Hace un año
★☆☆☆☆
Experiencia nefasta donde las haya. Empezando por las 7 personas que fueron atendidas antes que yo. Una señora ocupó el puesto de un caballero,el cual solucionaba con cercanía al ciudadano, aquel requerimiento por el cual nos encontrábamos allí. Una señora con un metal de voz muy desagradable dejando entrever sus pocas ganas de trabajar,su poca implicación y empatía ante el desconocimiento obvio de cualquiera de nosotros,cortante cuando se le está explicando el motivo por el cual nos encontramos allí. Tanto fue así que fue el chascarrillo de todos los que nos encontrábamos allí. En mi caso concreto, llegando incluso a intentar que otra persona hiciera su trabajo, rellenando un formulario que nada tenía que ver con el motivo concreto por el cual me encontraba yo allí. Desisidia total.
Leer más
Google
María Fonseca
María Fonseca
Hace un año
★☆☆☆☆
Simverguenza es lo que son usan su cargo para hacerle daño a los demás como José carlos Rodríguez Ocaña denunciado que está por amanezcas a una empresa pasando por una situación Nesfaste total y él es un abusador y no tiene ni educación ni ética tengo pruebas conversaciones y grabaciones esto llegó a su límite ya estás denunciado
Leer más
Google
luis
luis
Hace 4 años
★☆☆☆☆
La única estrella que pongo en mi reseña es para el servicio Red-directo cuya atención telefónica funciona bastante bien, pero la atención presencial es realmente deficiente, ¿para que sirven los funcionarios de esta oficina si lo único que hacen es remitirme a una web donde he de apañármelas yo solo con procedimientos que no son fáciles? Da la sensación de que el personal no está sometido a ningún tipo de control y salvo algunos funcionarios que te atienden correctamente la mayoría dejan mucho que desear.
Leer más
Google
José Couso
José Couso
Hace 4 años
★☆☆☆☆
He llamado al 958 24 12 00 - Opción 3 para preguntar por una providencia de apremio en la que aplicaron un recargo del 20% sobre una cuota de autónomo no pagada a finales de septiembre y me ha dicho la funcionaria que me ha atendido que el porcentaje es correcto cuando en realidad debía de ser del 10% ya que solo pasó un mes desde que no se hizo el pago (la cuota siguiente se cobró sin ningún problema). Al intentar razonar con ella, se puso borde, no dejaba que hablase e hizo un comentario degradante insultando mi capacidad mental. Sra. funcionaria, usted está ahí para servir y solucionar los problemas de la ciudadanía. Si no le gusta su trabajo, cambie de oficio o deje su sitio a otra gente con ganas de trabajar. Usted es una maleducada y no se merece el puesto en el que está.
Leer más
Google
javi L
javi L
Hace 6 años
★☆☆☆☆
Muy bien en información general, sale en la pantalla mi turno en mesa 17, subo a entreplanta y la mesa esta vacía sin funcionario, me dicen que la han puesto abajo la mesa, bajo y me dice que se me ha pasado el turno y saque número, cosa que por supuesto no hice, decir que no estaba señalizado en ningún caso que esa mesa estaba abajo solamente un folio escrito a mano que decía mesa 17, muy bien pero si abajo pusiese otro cartel no hubiese subido, luego ni ganas de resolver dudas ni nada, saque número para claves telematicas, y bueno que él de eso no se encarga, él sólo manda claves de activación al móvil (menudo curro) y que tengo que ir a Hacienda, cuando yo he ido allí ha sido porque en la web me salía ese aviso de acudir a oficina de la seguridad social y no a hacienda, adiós y muy buenas, hay que renovarse y formarse en nuevas tecnologías, pero primero en educación y empata, a algun@s como se les saque de A hacia B... Se pierden
Leer más
Google
Andres Herrera Montes
Andres Herrera Montes
Hace 3 años
★☆☆☆☆
LLamo para preguntar una duda y el pavo en vez de resolvermela me manda a un teléfono con una máquina hablando. El vago podría hacer su trabajo que para algo le pagan, para coger el teléfono y contestar borde a la gente quedate en casa.
Leer más
Google
Rosalinda Martinez
Rosalinda Martinez
Hace 7 años
★★★★☆
Una recomendación indicar en la web de la tesorería los requisitos para los tramites que se realizan para que la persona aproveche el tiempo. Por otro lado más allá de eso puede realizar mi tramite y el funcionario que me atendió fue muy amable y atento, así como educado.
Leer más

¿Cómo pedir cita en TGSS Granada Nº1?

Para solicitar tu cita en la Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº1, solo necesitas seguir unos pasos claros y sencillos que te permitirán reservar tu turno sin complicaciones. Más abajo encontrarás toda la información necesaria para que puedas gestionar tu cita de forma rápida y segura.

¿Cómo se cambia o cancela una cita en TGSS Granada Nº1?

Si ya has reservado una cita en Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº1 y necesitas cambiarla, debes tener en cuenta que no es posible modificar la fecha ni la hora de la cita que tienes. La única manera de hacerlo es cancelar la cita actual y, después, pedir una nueva con el día y la hora que mejor te convengan. Más abajo te ofrecemos un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita de forma sencilla desde la web oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares de Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº1

En la TGSS de Granada Nº1 puedes hacer gestiones fáciles para que todo esté bien con tu Seguridad Social. Estos son los trámites que más hace la gente:

Centros de la Seguridad Social en otras localidades de Granada