Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº5

Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº5

Si tienes que hacer gestiones en la Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº5, aquí te ofrecemos una forma práctica para reservar tu cita sin perder tiempo. Más abajo encontrarás el enlace oficial para pedir tu turno, junto con una explicación sencilla que te ayudará a completar el proceso con facilidad.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Detalles de la oficina del TGSS Granada Nº5

Para facilitarte el acceso a la Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº5, te ofrecemos aquí toda la información clave: su dirección exacta, el teléfono de contacto y los horarios de atención, para que puedas gestionar tus trámites de manera rápida y sin complicaciones.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:30 - 14:009:30 - 14:009:30 - 14:009:30 - 14:009:30 - 14:00CerradoCerrado

Opiniones de usuarios para TGSS Granada Nº5

Si necesitas conocer cómo es la atención en la Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº5, aquí encontrarás opiniones de personas que ya han pasado por sus oficinas. Estas valoraciones te ayudarán a hacerte una idea clara sobre la calidad del servicio y la facilidad para realizar trámites antes de tu visita.

★★☆☆☆226 reseñas
2★★☆☆☆
26 reseñas
Google
José Alberto Pavón Santaella “Pavón”
José Alberto Pavón Santaella “Pavón”
Hace 3 meses
★☆☆☆☆
VERGÜENZA es la única palabra que puede decir una persona después de asistir a la oficina. Soy de Armilla y trabajo muy cerca de esta oficina, llevo 15 días intentando solucionar POR MI CUENTA un trámite sobre la baja por paternidad porque fuimos padres en Noviembre… después de ese tiempo conseguí cita previa en ALCALÁ LA REAL (JAÉN) para el próximo día 6 de febrero y me acerqué a esta oficina para ver si podía ser posible que me atendieran sin tener que desplazarme tan lejos o que me dieran una cita con ellos presencial. Lo primero es que los seguritos de vigilancia te salen a tu encuentro nada más pisar la oficina y te preguntan si tienes alguna cita para comprobar que estás en la “Lista oficial de la suerte”. Al no tener cita le explico el tema y me mira como si le estuviera contando la mayor mentira del mundo y me dice que “difícil me lo está usted poniendo”… total que al ver el percal le enseño la cita que tengo con la oficina de Alcalá La Real y me dice muy seguro de sí mismo y muy orgulloso que esa cita no me va a hacer falta, “bórrela que yo le voy a explicar lo que tiene que hacer y le garantizo que la semana próxima nos vemos aquí con y usted con su cita”. Cancelo la cita y me dice que mañana (osea hoy) coja la aplicación a las 09:00 de la mañana y me ponga a pedir cita porque a esa hora es cuando los compañeros suben las citas disponibles para ese día, y si no hay cita que espere 5 minutos y pruebe de nuevo porque lo mismo están tomando café y las ponen más tarde… EL PLAN PERFECTO CON EL QUE ME GARANTIZA TENER UNA CITA. Al día siguiente (osea hoy) cojo el coche, me dirijo a la oficina y aparco en la puerta a las 08:45… desde esa hora empiezo a intentar hacer la maniobra maestra sin éxito hasta que a las 09:07 me sale UNA CITA DISPONIBLE para el día 3 de febrero a las 10:00 y cuando voy a confirmar la cita pum; error en la aplicación, ya no está disponible porque claro, NO SOY EL ÚNICO CIUDADANO DE GRANADA QUE QUIERE UNA CITA. ¿De verdad los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos merecemos un servicio público así? ¿Nos merecemos un trato tan nefasto y tan injusto e irrespetuoso? Qué SINVERGÜENZAS y que falta de empatía para tratar con quien tiene problemas… cuando fui a la oficina NO HABÍA NINGÚN USUARIO ESPERANDO A SER ATENDIDO Y LOS FUNCIONARIOS ESTABAN CON LAS CITAS TELEFÓNICAS. ¿No hay humanidad para pedir ayuda a un compañero y entre llamadas atender a un ciudadano que va a tardar literalmente 5 minutos en comprobar si un trámite está bien hecho? De verdad… NO MERECEN EL TRABAJO QUE TIENEN.
Leer más
Google
Celia Lafuente Maturano
Celia Lafuente Maturano
Hace un año
★☆☆☆☆
Más de 3 horas esperando atención. Los seguratas muy desagradables dando por hecho que debemos saber como hacerlo todo. Llegas a las 9 y te dan cita para las 12, asi que pierdes toda la mañana. De 17 mesas solo hay 5 disponibles y de esas solo 3 atienden. Con el cartelito de “prohibido grabar”, claro, para que no les grabes la asquerosidad de que trabajen 2 y encima mal. Una vergüenza.
Leer más
Google
Dimitar Kamburov
Dimitar Kamburov
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Una sinvergüenza una persona trabaja y 20 clientes están esperando que sean atendidos y al final se están quejando que cobran menos de 2000 €no hacéis nada ojalá que Franco estaba vivo y todos vosotros que esté trabajando en campo
Leer más
Google
María Molero Romero
María Molero Romero
Hace 3 años
★☆☆☆☆
Es una vergüenza el trato q te dan. Para pedir cita tienes q llamar a un teléfono q es de pago.. Esta todo a puerta cerrada.. Q estáis cobrando gracias a nosotros no os da vergüenza? Cuabta gente estáis hya trabajando sin hacer nada.. Panda de sinvergüenzas.. Esta todo el mundo trabajando normal y vosotros sois la alta esfera? q no podéis atender a la gente como antes. Aver si el ayuntamiento o quien tenga q hacer algo lo hago q esto es vergonzoso. Algún día necesitareis a algo de alguien y espero q os den el mismo trato q vosotros dais.
Leer más
Google
Ermelinda Gonzales
Ermelinda Gonzales
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Falta de atención LOS TRABAJADORES DE AHI CHARLANDO TAN AGUSTO y nosotros esperando más de media hora para ser atendidos . tantas mesas vacías y los funcionarios están tan tranquilos de que va esto ..
Leer más
Google
Francisco Rivi
Francisco Rivi
Hace 5 años
★☆☆☆☆
A parte de que no es el lugar que marca, cuando entras dentro, en la zona de información hay una mujer de mediana edad, de pelo oscuro y rizado, que a parte de ser una incompetente, es borde y mal educada. Todo esto es una protesta particular y para que tomen nota, ya que hasta sus propios compañeros asienta con la cabeza cuando le cuentas lo que me ocurrió con esta mujer y diciendo que no es la primera queja que reciben de ella.
Leer más
Google
Elena LR
Elena LR
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Imposible pedir cita. Solo ayuda un familiar mío para poder llamar a la cita. Pars que conste soy y hayan personas sordas.
Leer más
Google
Luis González
Luis González
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Llegue 5 min antes de las 14h y ya estaban cerrados. Suerte que al menos me informaron tras insistir en la puerta, porque no hay ningún tipo de información. Por ejemplo, no atienden sin cita previa.
Leer más
Google
Estefanía Gj
Estefanía Gj
Hace 4 años
★☆☆☆☆
Fatal, no se para que quieren los teléfonos si nunca lo cojen, ahora se excusan por el covid pero antes tampoco lo cogían. Como quieren que hagamos los trámites sino nos facilitan nada
Leer más

¿Necesitas pedir cita en TGSS Granada Nº5? ¡Te explicamos cómo!

Si necesitas acudir a la Tesorería General de la Seguridad Social TGSS Granada Nº5, es fundamental que reserves tu cita previa para evitar esperas y facilitar tus gestiones. Aquí te explicamos de forma sencilla cómo pedir tu cita para que puedas realizar tus trámites de manera rápida y sin complicaciones.

Pasos para modificar o cancelar tu cita en TGSS Granada Nº5

Si tienes una cita en Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº5 y necesitas cambiarla, debes saber que no es posible modificar la fecha ni la hora de la cita que ya tienes. La única opción para hacerlo es cancelar la cita actual y, después, solicitar una nueva con el día y la hora que mejor te convengan. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares de Tesorería General Seguridad Social TGSS Granada Nº5

En la TGSS de Granada Nº5 puedes hacer gestiones sencillas para que todo esté bien con tu Seguridad Social. Estos son los trámites que más hace la gente:

Puntos de atención de la Seguridad Social en Granada además de este centro