Dirección Provincial Seguridad Social INSS Alicante Nº2

Dirección Provincial Seguridad Social INSS Alicante Nº2

Si necesitas realizar gestiones en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Alicante Nº2, aquí encontrarás todo lo necesario para reservar tu cita sin complicaciones. Más abajo te ofrecemos el enlace oficial para solicitar tu turno de forma rápida, acompañado de una explicación sencilla para que completes el trámite con facilidad.

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¿Cómo contactar con el Dirección Provincial INSS Alicante Nº2?

Aquí tienes los datos esenciales para contactar con la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Alicante Nº2, incluyendo su dirección, el teléfono de atención y los horarios, para que puedas realizar tus trámites de manera fácil y rápida.

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Opiniones de usuarios para Dirección Provincial INSS Alicante Nº2

Consulta las opiniones más recientes sobre la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Alicante Nº2 y descubre qué cuentan quienes ya han realizado sus trámites. Aquí encontrarás valoraciones que te ayudarán a conocer la calidad del servicio y la atención al público antes de tu visita.

★★☆☆☆2.2129 reseñas
2.2★★☆☆☆
129 reseñas
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M C
M C
Hace 5 meses
★★★★★
No tenia problemas con nada para hacer derecho de la asistencia sanitaria. Solamente me faltava apadronamiento "fresco". No sabía que el padron de tiene una validez de 3 meses. Personal muy amable. Gracias
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Laura Costa
Laura Costa
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
No perdáis el tiempo en ir para el certificado digital si no tenéis cita previa (que suerte si te cogen el teléfono), porque el señor que hay en la puerta te dice que allí no te lo pueden hacer (después de preguntarte si tienes cita previa, claro. Menuda contradicción) y encima cuando le dices que pone en la web que allí puedes activarlo, te dice con ciertos aires altivos que hable con Madrid para que lo quiten. ¿En serio? En fin. Fatal.
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Jesus Santos
Jesus Santos
Hace una semana
★★★★★
Muy rápida la gestión en el registro general y atención amable.
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Cova
Cova
Hace 7 meses
★★★☆☆
Pues las personas que me han atendido han sido muy agradables,y han resuelto mis dudas ,pero esa persona que está allí ,que es el vigilante de seguridad, debería dedicarse a vigilar porque es como un palo con ojos y hace su trabajo de vigilante porque lo que es su atención al público,es muy triste y como no hay un punto de atención al cliente como debe ser ,claro que culpa tiene él,luego he pensado,ya que es guarda y conserje, no tiene porqué saber de todo. Pero un poquito de empatía no le vendría mal.
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Rosa Picazo
Rosa Picazo
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación y malestar ante la situación que atraviesan miles de ciudadanos en España, incluyendo a quienes, como yo, enfrentamos enfermedades y discapacidades graves que afectan profundamente nuestra calidad de vida. Es desolador ver cómo las ayudas sociales y los apoyos que deberían ofrecernos una mínima calidad de vida se retrasan durante meses, e incluso años, mientras la eutanasia puede ser aprobada con mayor rapidez. El sistema debería priorizar los recursos y ayudas que permitan a las personas vivir dignamente. Sin embargo, en mi caso, y en el de muchas otras personas en situaciones similares, veo cómo la solicitud de discapacidad, las ayudas económicas y los recursos asistenciales necesarios para vivir con dignidad se ven constantemente retrasados, sumándonos a una espera interminable mientras nuestra salud se deteriora. Es incomprensible que el sistema responda más rápido a la solicitud de eutanasia, algo que debería ser la última opción, solo cuando todos los recursos posibles han sido agotados. Me pregunto: ¿por qué es más fácil morir que vivir en España cuando uno está enfermo? ¿Por qué debemos soportar la agonía de ver pasar los meses sin recibir la asistencia necesaria, mientras la desesperación y la falta de respuestas nos empujan a situaciones límites? La vida debe ser priorizada, y con ella, los recursos que permitan a las personas con enfermedades graves recibir una atención digna y humana. Es injusto e inhumano que se dé más facilidad a la muerte antes que a la ayuda que necesitamos para vivir con la mayor calidad posible. Solicito encarecidamente que se revisen los tiempos de espera y los procesos administrativos para personas con enfermedades graves y discapacidades, de manera que la vida, y no la muerte, sea la prioridad en los ojos del sistema
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Ro
Ro
Fecha de edición: Hace un año
★☆☆☆☆
Quien tenga que hacer trámites con esta institución tendrá que tragarse la impotencia y desesperación que genera una vergonzosa atención y desidia. No atienden el teléfono. Es imposible conseguir cita tanto presencial como telefónica. En el número de teléfono (915) que te dan para pedir cita, sólo te hará perder el tiempo. Dar todos tus datos a una máquina en infinitos pasos, para que finalmente te diga que no hay citas disponibles. Y así SIEMPRE. Una estrella les queda grande.
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Amparo AJ
Amparo AJ
Hace 2 meses
★★★★★
Gracias por la atención recibida por el señor funcionario de pelo canoso con piercing en la oreja izquierda. Muchas gracias.
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Keyla Yagual suco
Keyla Yagual suco
Hace un año
★★☆☆☆
Dos estrellas por el personal de seguridad porque el resto.. no hay palabras. Primeramente si leéis esta reseña tener que llevar todo en foto copia… cosa que cuando llamas a pedir cita lo más normal es que te avisen. No obstante tienes que salir y sacar copias… pero cuando regresas tienes que volver hacer la cola en la única ventanilla disponible para registro general. Conclusión aquí tenéis que ir con mucha paciencia
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Carla Gimenez
Carla Gimenez
Hace un año
★☆☆☆☆
He estado llamando para informarme sobre como iba la solicitud que mandé en noviembre sobre mi baja y aún no obtenía respuesta, aparte de que no cogen nunca el teléfono, cuando llamas te derivan a dos números nuevos del INSS , para mi sorpresa en la factura tengo 20 euros más en el recibido por llamar a estos números para encontrar una respuesta al dinero que tengo que percibir y mi solicitud, es de locos. Que haya que pagar por llamar a este número si o si para solucionar algo que deberían solucionar gratuitamente. Tengo como doce llamadas de las cuales solo me habrán cogido el teléfono tres o cuatro..no entiendo nada. También cobrais la llamada por estar en espera con un robot? Esto es indignante
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¿Necesitas pedir cita en Dirección Provincial INSS Alicante Nº2? ¡Te explicamos cómo!

Para pedir tu cita en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Alicante Nº2, solo tienes que seguir un proceso sencillo y accesible para todos. Aquí te mostramos cómo hacerlo paso a paso, para que puedas reservar tu día y hora sin perder tiempo y con total facilidad.

¿Cómo modificar o cancelar una cita en Dirección Provincial INSS Alicante Nº2?

Si ya tienes una cita en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Alicante Nº2 y necesitas cambiarla, debes tener en cuenta que no es posible modificar una cita reservada. La única opción disponible es cancelar la cita que tienes y después pedir una nueva con el día y la hora que mejor te convengan. Más abajo te ofrecemos un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Alicante Nº2

En la Dirección Provincial de la Seguridad Social INSS Alicante Nº2 puedes hacer gestiones sencillas para tu vida diaria. Aquí tienes los trámites que más suele hacer la gente:

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