Centro Seguridad Social INSS Gavà Nº6

Centro Seguridad Social INSS Gavà Nº6

En el Centro Seguridad Social INSS Gavà Nº6 tienes a tu disposición una forma práctica y rápida para reservar tu cita. Justo aquí debajo encontrarás el enlace oficial para solicitarla fácilmente, junto con una guía sencilla que te ayudará a completar el trámite sin complicaciones.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Detalles de la oficina del Centro INSS Gavà Nº6

Aquí tienes los datos imprescindibles para ponerte en contacto con el Centro Seguridad Social INSS Gavà Nº6: su dirección exacta, los horarios de atención al público y el teléfono disponible, para que puedas gestionar tus trámites de forma cómoda y rápida.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Lo que dicen los usuarios en Centro INSS Gavà Nº6

Consulta las opiniones más recientes sobre el Centro Seguridad Social INSS Gavà Nº6. Aquí encontrarás valoraciones sinceras que te ayudarán a conocer cómo es la atención al usuario y la gestión de los trámites, para que puedas acudir con mayor tranquilidad y confianza.

★★★☆☆3.1129 reseñas
3.1★★★☆☆
129 reseñas
Google
Esther Gallardo “가짜에 질린 에스더”
Esther Gallardo “가짜에 질린 에스더”
Hace 7 meses
★★★☆☆
Te obligan a pedir cita previa si no,no te atienden ,luego llamas mil veces y nadie contesta ,miras por internet y muchas veces no hay fecha y si hay es para dentro de varios meses ,creo que deberían volver al sistema de que la gente llegue y pida turnos ,y si no te da tiempo vuelves al día siguiente ,es muy difícil concertar citas
Leer más
Google
Conchi Pozuelo
Conchi Pozuelo
Hace 2 meses
★★★★★
E podido obtener cita previa pronto presencial,la seguridad de la puerta muy amable y me a atendido Josep y a sido muy claro amable y me a ayudado en todo y muy cercano se lo agradezco
Leer más
Google
Jose Luis Perez
Jose Luis Perez
Hace 7 meses
★★★★★
Yo he estado en varias ocasiones y he encontrado la respuesta que necesitaba a mis problemas. Yo me sentí tratado con amabilidad y profesionalidad.
Leer más
Google
Mario
Mario
Hace un año
★☆☆☆☆
Nefasto, francamente nefasto, se supone que deberían velar por nuestro bienestar y sin embargo lo que mejor se les da es ponernos trabas para no pagar y con esto me refiero no sólo al personal de ésta oficina, sino al instituto en general. En mi caso cuándo fue la plandemia ni pregunté, fui y trabajé pese al peligro y ahora que necesito yo ayuda no sólo me han dejado tirado sino que han cometido un error y no se hacen cargo. Repito NEFASTOS!!!!! Se entendió?
Leer más
Google
Celia Sanchez Alconada
Celia Sanchez Alconada
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Al igual que el resto, una vergüenza llevo 3 semanas llamando al 901, al 91, etccc y nada, por la aplicación tampoco, web tampoco nada de cita previa en ningún sitio, la vergüenza que te hace llegar hasta el final del menú para cobrarte y luego cuando lo has seleccionado te dice que no hay citas, voy allí ante la desesperación para solicitar la prestación y el de seguridad que nada, al teléfono, le explico todo la historia de los teléfonos y me dice sigue insistiendo, para que? Para pagar el teléfono? Como narices tenemos que hacer los ciudadanos que pagamos cada mes nuestra seguridad social para que nos atiendan una panda de vagos funcionarios que están sin hacer nada, vaya ni dar citas
Leer más
Google
Fernando Fer
Fernando Fer
Hace 3 años
★☆☆☆☆
El teléfono siempre comunica, y la web para pedir cita está en obras, según el mensaje hace tres horas que está abierta (mentira). Si vas en persona no te dan cita, hay que hacerlo por teléfono o por la web. Gracias por vuestro magnífico servicio, hala, a seguir ... lo gracioso es el nombre: Centro de Atención e información de la Seguridad Social. Ni está en el Centro, ni atienden, ni te informan ni aporta ninguna seguridad a la sociedad.
Leer más
Google
Alfredo Casas
Alfredo Casas
Hace 2 años
★★☆☆☆
Te despachan rápido. No concretan y cuando ven que los cálculos son complejos, te dicen que pidas el cálculo 6 meses antes de jubilarte. Es decir, que si quieres saber cómo te queda la pensión, sales igual que entras. A lo que se suma que no te atienden cerca de tu casa, sino en el centro disponible. Muy mal.
Leer más
Google
Maria Carmen
Maria Carmen
Hace 11 meses
★☆☆☆☆
Cita previa no es obligatorio sólo fue en el encierro tienen obligación de atenderte si vas personalmente si no lo hacen se puede denunciar
Leer más
Google
Elisabeth
Elisabeth
Fecha de edición: Hace un año
★☆☆☆☆
El de seguridad se dedica a hacer comentarios despectivos de los usuarios con uno de los trabajadores. Hoy me ha tocado a mí pero parece ser que la dinámica es esta porque no sólo lo ha hecho conmigo, también con otros/as. Cuando me he dirigido a este sujeto para decirle que lo he oído absolutamente todo, se ha puesto a gritar, llegándome a pisar y negándose a darme una hoja de reclamaciones. Resulta que un comercio tiene hojas de reclamación al consumidor y un centro de la administración pública no. Me ha terminado dando una hoja de "Nota informativa" que en ningún caso es para este fin y que vulnera totalmente los derechos del ciudadano saltándose por completo la Ley de Procedimiento Administrativo. Si te burlas de un usuario, sé consecuente con lo que has hecho. No quieras echar a la persona de la oficina porque te ha pillado haciendo comentarios desagradables. Y menos aún, lo justifiques diciendo que tengo que estar agradecida de que me hayan dejado hacer el escrito de alegaciones en la esquina de una mesa y que me podrían haber mandado a la calle ya que, debe de haber un sitio habilitado para ello dentro de la oficina. Si es un centro de atención e información, se atiende y se informa. Así que, sintiéndolo mucho, iré las veces que lo necesite. Que lleves una placa no sólo no me intidima, si no que además no te legitima para inmiscuirte en los trámites personales de los usuarios así como tampoco para que me digas que haga los escritos vía electrónica para que no os moleste. Si tuvieras más humildad y menos prepotencia y te hubieses estudiado una oposición como muchos hemos hecho, sabrías que no todos los trámites lo permiten y que no todo el mundo tiene los mismos medios y capacidades. Es obvio que los usuarios vamos porque lo necesitamos y que preferimos estar tomando algo fresquito en plena ola de calor antes que tener que tratar con semejantes "personas". P.D: 13-14 ordenadores, 6 empleados de los cuales sólo 2 hacen atención presencial. El resto, 1 llamada telefónica en una hora. Ahí lo dejo. Estos son los que dejan mal al resto de funcionarios que sí lo damos todo por el que estamos atendiendo. Vaya por delante que la vez anterior me atendió Cristina y fue excelente!
Leer más

¿Cómo pedir cita previa en Centro INSS Gavà Nº6?

Para acudir al Centro Seguridad Social INSS Gavà Nº6 es imprescindible contar con una cita previa. En este apartado te mostramos de forma sencilla cómo solicitarla para que puedas realizar tus gestiones de manera rápida y sin esperas.

¿Cómo modificar o cancelar una cita en Centro INSS Gavà Nº6?

Si ya tienes una cita en el Centro Seguridad Social INSS Gavà Nº6 y necesitas cambiar el día o la hora, debes saber que no es posible modificar una cita ya asignada. La única opción que tienes es cancelar la cita que tienes y, después, pedir una nueva con la fecha y hora que mejor te venga. Más abajo te dejamos un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la web oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en el Centro Seguridad Social INSS Gavà Nº6

En el Centro Seguridad Social INSS de Gavà Nº6 puedes hacer gestiones importantes de manera sencilla. Aquí te mostramos los trámites que más suele hacer la gente:

Listado de centros cercanos de la Seguridad Social