Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº6

Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº6

Si necesitas realizar algún trámite en la Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº6, aquí tienes una forma sencilla y rápida para reservar tu cita. Más abajo encontrarás el enlace oficial que te llevará directamente al portal de la Seguridad Social, junto con una explicación clara para que completes el proceso sin complicaciones.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Datos de contacto TGSS Barcelona Nº6

Si quieres ponerte en contacto con la Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº6, aquí tienes toda la información que necesitas: dirección, teléfono y horarios de atención para que puedas realizar tus trámites de forma rápida y sin complicaciones.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Reseñas recientes sobre TGSS Barcelona Nº6

Descubre qué opinan las personas que han visitado la Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº6 y conoce sus experiencias sobre la atención recibida y la facilidad para realizar trámites. Estos comentarios te ayudarán a tener una idea real y cercana antes de tu visita.

★★☆☆☆2.287 reseñas
2.2★★☆☆☆
87 reseñas
Google
Joni Fuentes
Joni Fuentes
Hace 5 meses
★☆☆☆☆
"Tres días perdidos por culpa de vuestra incompetencia" He tardado tres días enteros en conseguir completar la clave para tramitar mi baja de paternidad. Tres días que he perdido de estar con mi hija recién nacida. El sistema online es un desastre absoluto: errores constantes, procesos mal diseñados y cero soluciones. Si pides cita presencial, te la dan para dentro de un mes, ¿qué se supone que debo hacer? ¿No cobro hasta entonces? ¿Cómo hago frente a los pagos que no esperan? Es indignante que paguemos impuestos para recibir un "servicio" tan lamentable. No hay asistencia, no hay eficiencia, y lo único que hay son excusas. ¿Para qué existe este sistema si no sirve absolutamente para nada? Ustedes no están a la altura de las necesidades de las personas, y mientras tanto, los ciudadanos somos quienes pagamos las consecuencias. Una auténtica vergüenza.
Leer más
Google
cristina fernandez
cristina fernandez
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Atención pésima por parte de el seguridad que esta en la puerta Agresivo al hablar y te echa de malas maneras Aparte de que no ayudáis a hacer mejor la gestión ya que todo lo queréis por Internet y no dais facilidad Si le pasa esto a las personas mayores que son las que tenéis que atender Pésimos y con poca ganas de trabajar
Leer más
Google
Valentino Vallejo
Valentino Vallejo
Hace 6 meses
★☆☆☆☆
Esta mañana después de la alerta metereológica, la persona que está en esta oficina de seguridad, echado a la gente porque se estaban refugiando (tened en cuenta que la oficina solo habia dos personas esperando), hace filtros de la citas sin tener el cuenta la urgencia de cada caso. Por otro lado el operario de la seguridad social encantador y con interés en ayudar al ciudadano, pero el de seguridad mejor que se dedique a otra cosa, que trabajos no sobran y gente con ganas de trabajar si.
Leer más
Google
Tamy AR
Tamy AR
Hace 4 años
★☆☆☆☆
Fui para que me ayudaran a solucionar un tema. A pesar de ellos mismos admitir que mi situación había sido injusta. Se pasan la pelota de unos a otros y no colaboran, simplemente se lavan las manos Muy descontenta.
Leer más
Google
Susana R L
Susana R L
Hace 10 meses
★☆☆☆☆
Después de lo que me costó pedir cita previa presencial una funcionaria me realizó mal la gestión de la baja de maternidad y me ha puesto como otro progenitor en lugar de madre. Por teléfono me dicen que es un erro del registro civil. Voy al registro civil después de pedir cita y lo que costó y me dicen que no, que el error es del INSS, que el certificado de nacimiento es correcto. Vuelvo a pedir cita telefónica y después de una semana más, me comentan que lo deje así que no pasa nada, que la funcionaria se equivocó... Dos meses mareada! La solución según ellos es volver a pedir cita presencial para cambiar el expediente de nuevas. La cita me la dan para cuando ya acabo la baja. Estoy muy descontenta con la funcionaria que me hizo mal esto y con el funcionario que me dijo lo del registro civil. Un cero... He de decir que el trabajador de seguridad (de la puerta) fue muy amable conmigo y mi bebé.
Leer más
Google
Luis A
Luis A
Hace 5 años
★★★★★
Bueno mira primera vez que voy a esa oficina, me atendió una chica en la mesa 5 de la planta 2. Creo que se llama Maria Cruz. Fue muy amable y me explicó todo muy bien; no pude resolver lo que quería pero me explicó como hacerlo paso por paso. Quedé sorprendido xq pensé que me tratarían mal como me ha pasado en otras oficinas Del gobierno pero no fue así. Ojalá siempre fuera como hoy!
Leer más
Google
Bad Goob
Bad Goob
Hace 8 meses
★☆☆☆☆
Fatalidad de servicio Dios mío si podeis evitar venir hasta acá hacedlo ... El guardia teléfono en mano habla y habla afuera ya nos pueden meter una daga , el señor de información ahí está sin hacer nada le preguntas y sus respuestas se basan en tiene que esperar a que salga su número y no se pero han puesto a un señor con algún déficit que no bervaliza bien a más de que grita al hablar y pone nervioso a los que esperan si no sabe solucionar te dice no se y ya ... Y es como entonces a qué vengo si este es el máximo organismo para hacerlo Terrible desde las 10 am aquí ya son las 12 y aquí seguimos no llaman el señor que atiende ( el mismo del posible déficit o discapacidad) se fue afuera a hacer nada... A las 10 habían 6 personas han ido llegando y ahora somos 15 o 17 de lo que no atienden para nada .... Uuuff desgraciada de oficina. Y para variar llegas arriba y te dicen que no pueden hacerte el tramite porque es con cita osea dos horas para que te digan que es con citaaaaa Fatal servico Por qué no se puede poner 0
Leer más
Google
Mayte Liesa Liesa Larramona
Mayte Liesa Liesa Larramona
Hace 2 meses
★★★★★
Trato excelente. Amable, colaborador. Resumen la atención magnífica.
Leer más
Google
Rosa Miralles
Rosa Miralles
Hace 9 meses
★☆☆☆☆
Lamentablemente si no es “tramitar” y quieres información (en mi caso sobre algo tramitado) sales con las mismas dudas que entraste , en planta baja hay temas que no dominan y tampoco te dan opciones, he ido en varias ocasiones y no es casualidad , como consejo si no dominan el tema podrían llamar al departamento que pertenezca ya que este acceso ellos si lo tienen .
Leer más

¿Cómo pedir cita en TGSS Barcelona Nº6?

Para realizar tus trámites en la Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº6, es imprescindible contar con una cita previa. Aquí te explicamos de manera sencilla cómo solicitarla para que puedas acudir sin esperas y con toda la comodidad que necesitas.

Pasos para modificar o cancelar tu cita en TGSS Barcelona Nº6

Si tienes una cita en Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº6 y necesitas cambiarla, debes saber que no existe la opción de modificar una cita ya asignada. La única posibilidad es cancelar la cita actual y, a continuación, solicitar una nueva con el día y la hora que mejor te convenga. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita de forma sencilla desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en la Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº6

En la TGSS de Barcelona Nº6 puedes hacer gestiones sencillas sobre tu Seguridad Social. Estos son los trámites que más suele hacer la gente:

Otros centros de la Seguridad Social en Barcelona