Tesorería General Seguridad Social TGSS Cornellà de Llobregat Nº13

Tesorería General Seguridad Social TGSS Cornellà de Llobregat Nº13

Si necesitas acudir a la Tesorería General Seguridad Social TGSS Cornellà de Llobregat Nº13, aquí encontrarás todo lo necesario para gestionar tu cita de forma cómoda y sin esperas. Más abajo tienes el enlace oficial para reservar tu turno y una explicación sencilla que te ayudará a completar el proceso paso a paso.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Información de contacto de la oficina TGSS Cornellà de Llobregat Nº13

Si necesitas acudir o llamar a la Tesorería General Seguridad Social TGSS Cornellà de Llobregat Nº13, aquí tienes toda la información que te ayudará: su dirección exacta, el teléfono de contacto y los horarios de atención para que puedas realizar tus trámites de forma sencilla y sin perder tiempo.

  • Dirección: Avinguda del Maresme, 21, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 934 80 14 14
  • Sitio Web: seg-social.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Últimas opiniones publicadas en TGSS Cornellà de Llobregat Nº13

Descubre las experiencias de quienes han visitado la Tesorería General Seguridad Social TGSS Cornellà de Llobregat Nº13 y conoce qué opinan sobre la atención recibida y la gestión de sus trámites. Aquí encontrarás opiniones útiles para que puedas acudir con confianza y bien preparado.

★★☆☆☆2.595 reseñas
2.5★★☆☆☆
95 reseñas
Google
Asuncion Jimenez Jimenez
Asuncion Jimenez Jimenez
Hace 3 meses
★☆☆☆☆
Parece ser que los que ejercen de directores de estas oficinas, todavía no se han enterado que, un ciudadano que llegue a cualquier administración sin cita, tiene todo el derecho de ser atendidos. Es una vergüenza que a estas alturas sigamos como hace 50 años cuando te decían ' vuelva usted mañana' Y porque pasa esto?? Como ciudadanos no lo tendríamos que consentir y tendríamos que hacer más fuerza en reclamar para que cambien el sistema. La verdad es que durante todo tiempo que he pasado esperando a que me facilitaran una hoja de reclamación, he comprobado, que para dar una información rápida como la que necesitábamos nosotros, tienrn huecos muertos con tiempo de sobra para atender a la persona. Luego , justo hoy, nos hemos encontrado que el de seguridad, el señor con un moño recogido, un impresentable sin respeto hacia las personas, y encima con insultos hacia mi persona. Señor director o directora, póngase las pilas y respeten el derecho que tenemos como ciudadanos a ser atendidos aunque no tengamos cita, porque es imposible se conseguirla.
Leer más
Google
Ezequiel Silva
Ezequiel Silva
Hace un año
★☆☆☆☆
Una falta de respeto total la atención. Nunca me habían atendido tan mal en un lugar para trámites públicos. Fui dos veces para darme de alta en la clave digital, la primera vez la persona que atendia, siendo las 13:40, me dijo que no podía atenderme porque debía irse. La segunda vez fui más temprano y me dijo que tenía que sacar turno para la clave lo cual en la página no indica eso, la persona muy groseramente y en otras palabras me echó del sitio. La verdad que personas así no deberían estar ejerciendo un cargo como funcionario público.
Leer más
Google
LLuis.69
LLuis.69
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
No solo te dan 2 meses para darte una cita y cuando vas está todo vacío y nadie atiende a nadie y me hacen esperar 15 minutos después de llegar puntual y eso que no están atendiendo a nadie en las ocho ventanillas después la persona que me atiende súper desagradable mirándome por encima del hombro esperando a darme noticias negativas y que se le nota que disfruta cada vez que hablaba todo era la palabra no y casi le tengo que obligar que me coja la documentación que ellos me han pedido Luego dicen que si tienen fama de funcionarios llevo 4 meses esperando respuesta y no entiendo por qué ha sido una experiencia desagradable y he salido como si fuera inferior a la que ha entrado Mi autoestima ha bajado gracias a esta gente que les pagamos durante toda la vida la mayoría de las personas qué vamos allí su sueldo
Leer más
Google
Master Services
Master Services
Hace 2 meses
★★★★★
Muy bueno en todo sentido, muy amables y eficaces, el ambiente agradable. Muchas gracias 100% 100 Recomendado.
Leer más
Google
Cesar Jesus Varela Pereira
Cesar Jesus Varela Pereira
Fecha de edición: Hace 5 meses
★☆☆☆☆
Me han llamado de este número que da mal rollo por error cuando yo no vivo en Cataluña, mal rollo. Edito: Y veo que un/una votante sumiso/sumisa del Régimen, me ha puesto esto: . Dejad de molestar, hdlgp…
Leer más
Google
Raul Melia
Raul Melia
Hace un año
★☆☆☆☆
Desde la pandemia, no he vuelto a poder hacer gestiones en la oficina. No hay atención telefónica, un robot que te envía a llamar a otro teléfono con robot también para decirte que no hay cita disponible... En serio, no hay citas para tramitar documentación urgente de mis padres jubilados. Menuda mierda de servicio... pero para reclamar, no paran de llegar cartas a domicilio y... ¿cómo me atienden para resolverlo si no están?
Leer más
Google
Encarnacion Montaño
Encarnacion Montaño
Hace un año
★☆☆☆☆
Hoy he ido a esta oficina , muy poca empatía la persona que me atendió en la puerta él seguridad llegue12;45 y me fijo que fuera al otro día dando un paseo Cuando es algo de urgencias , porque me lego una carta del Inss y llevo dos meses sin cobrar He de decir que cierran a las 2 de la tarde y me cuesta caminar Muy mala atención la persona de la puerta , y le expliqué mi caso Pérdida de tiempo , fatal , no cogen el teléfono o te lo dan para 1 mes Fatal
Leer más
Google
Marta MN
Marta MN
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Lamentable servicio. No hay manera de contactar con ellos para pedir hora por teléfono para el tema del certificado digital . Y si hablamos de la web, alucina pepinillos por que no hay manera de encontrar esta opción. Señores responsables pónganse las pilas y arreglen el tema para que pedir hora para realizar gestiones con ustedes no sea una misión imposible.
Leer más
Google
Miguel Rufino
Miguel Rufino
Hace 4 años
★★☆☆☆
Atención pésima, tarde casi 3 semanas en conseguir mi número de cotización por su incompetencia, tuve que investigar por mis propios medios y no fueron en nada de ayuda. No les asigno 1 estrella por la unica razón que una vez que logré enviar el formulario (el cual en primera instancia me dijeron que no era necesario) obtuve mi número de cotización de manera rápida.
Leer más

¿Cómo pedir cita en TGSS Cornellà de Llobregat Nº13?

Para realizar cualquier trámite en la Tesorería General Seguridad Social TGSS Cornellà de Llobregat Nº13, es necesario contar con una cita previa. En este artículo te mostramos cómo solicitarla fácilmente para que puedas acudir sin esperas y con toda la documentación preparada.

¿Necesitas cambiar o cancelar tu cita en TGSS Cornellà de Llobregat Nº13?

Si ya tienes una cita en Tesorería General Seguridad Social TGSS Cornellà de Llobregat Nº13 y necesitas cambiar la fecha o la hora, debes saber que no es posible modificar una cita existente. La única opción que tienes es cancelar la cita que reservaste y, después, pedir una nueva con el día y la hora que mejor te convengan. Más abajo te ofrecemos un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita de forma sencilla desde la web oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares de Tesorería General Seguridad Social TGSS Cornellà de Llobregat Nº13

En la TGSS de Cornellà de Llobregat Nº13 puedes hacer gestiones importantes sobre tu Seguridad Social de forma fácil. Estos son los trámites que más suele hacer la gente:

Listado de centros cercanos de la Seguridad Social