Dirección Provincial Seguridad Social INSS Santander Nº1

Dirección Provincial Seguridad Social INSS Santander Nº1

Si necesitas realizar trámites en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Santander Nº1, aquí tienes todo lo que debes saber para pedir tu cita de forma sencilla y rápida. Más abajo encontrarás el enlace oficial para reservar tu turno, junto con una explicación clara que te ayudará a completar el proceso sin complicaciones.

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Datos de contacto Dirección Provincial INSS Santander Nº1

Si necesitas acudir a la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Santander Nº1, aquí tienes los datos esenciales para que puedas encontrar su ubicación, conocer el horario de atención y disponer del teléfono de contacto para resolver tus trámites con facilidad.

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Opiniones de usuarios en Dirección Provincial INSS Santander Nº1

Aquí tienes las opiniones más recientes sobre la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Santander Nº1, donde podrás conocer cómo valoran los usuarios el trato recibido y la eficiencia en la gestión de sus trámites. Descubre experiencias que te ayudarán a sentirte más seguro y preparado antes de tu visita.

★★★☆☆3115 reseñas
3★★★☆☆
115 reseñas
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JGR
JGR
Hace 2 semanas
★★★★★
Fui con la intención de informarme solicitar cita previa. Los vigilantes fueron amables, la persona del mostrador de información muy atenta paciente y conocedora de su trabajo a fondo. Me dieron cita en ese momento y resolvieron mi problema. La funcionaria que me asignaron fue muy agradable y comprensiva
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Zenova Zailen Gonzalez Rodriguez.
Zenova Zailen Gonzalez Rodriguez.
Hace un mes
★☆☆☆☆
Es lamentable la atención telefónica, un teleoperador que la mayor parte de las veces no encajas en los supuestos que te pone , dándote números , la mitad de pago que te cuelga automáticamente y te da las gracias por llamar . Luego llamas alguno de los # y tienes q dar miles de datos , pasarte minutos con otro teleoperador y al final muchas veces nos quedamos con la misma duda después de perder bastante tiempo. Me parece q podría haber un horario con operadores directos que nos resuelvan las dudas al momento, sería más eficiente al menos . Que luego nos presentamos presencial mente y no nos atienden sino es con cita previa y debemos entender que hay asuntos que son un poco imprevistos y/o urgentes . Como cuando vas al médico de urgencia porque te encuentras mal de momento . No se puede sacar cita para un tratamiento para dentro de 7 días cuando me esté deshidratando x una gastroenteritis o me haya roto una mano no? Pues eso .
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Elena Torre
Elena Torre
Hace un mes
★★★★★
Quiero felicitar al personal que me atendió hoy en Santander, fui a darme de alta en CLAVE y tanto la persona que atendía en la cola de recepción (que me facilitó el número de cola) como la que me atendió en la mesa , explicándome todo correctamente, fueron amables,respetuosos y profesionales , mi más sincera gratitud, por atender a la ciudadanía así. Gracias!!!!!
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Isabella Lobo
Isabella Lobo
Hace un mes
★☆☆☆☆
Me negaron el acceso a atención médica para mi BEBÉ de 2 meses porque aún no se había confirmado su nacionalidad, ¡pero ya teníamos una fecha! NUNCA HE ESCUCHADO NI LEÍDO EN MI VIDA que alguien le niegue la SALUD A UN BEBÉ. Nos quedamos sin las vacunas de los 2 años
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Daniel
Daniel
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Verguenza la atención de la funcionaria de la mesa 8 del INSS. Fui a hacer un trámite y desde que me senté me sentí incomodo. Te explica las cosas que no se aclara ni ella misma, haciendo dudar al que tiene enfrente. A ver si lee esto y se da cuenta a través de aquí que hay que explicar las cosas de forma sencilla y amable porque el que tiene enfrente no tiene por qué saber nada de esos trámites. Tal fue la situación de ansiedad que me provoco la señora que me tuve que cambiar a la mesa de al lado, sin importarle lo más mínimo. Esta gente debería quedarse en su casa y no estar en un organismo público. Gracias a la funcionaria de la mesa 7 por ser tan amable y explicármelo todo con tranquilidad.
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Al
Al
Hace 6 meses
★☆☆☆☆
Cuando llamas a los teléfonos, te saltan los contestadores automáticos de opciones, hasta que, tras varios minutos perdiendo el tiempo, te indican que hay muchas llamadas y te cuelgan directamente. Si realizas una ruta turística por otros teléfonos de departamentos y oficinas, nadie sabe nada y te van dando números de teléfono nuevos para que "pruebes". Cuando pruebas, ahí, te dicen lo mismo, que nada saben, y te dan otro nuevo. Así infinitamente. Conseguí cita un día y terminé hablando en persona con una responsable que tenía claves para entrar en el ordenador que el resto de empleados no tienen. Buceando en el sistema, llegado un punto, le cambió el gesto a uno de sorpresa, porque faltaba información básica en mi expediente y el nombre del tramitador que, según ella, siempre le sale. Así que ella misma rellenó una reclamación a nivel interno, y me dió copia. Después, se sinceró conmigo y me dijo que están hartos de "marrones" "porque los de arriba hacen lo que quieren con la gente y luego nos toca a nosotros dar la cara" Y añadió "está todo hecho para que las personas no cobréis, no sepáis porqué, y os volváis locas, y a nosotros nos vetan la información para poderos explicar algo" Apañados vamos!! A ver qué día chapan este otro chiringuito oficial que solo entorpece la vida de la ciudadanía.
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Pepe Pepes
Pepe Pepes
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
Faltal …. Camino del quinto año de baja , te dan el alta siendo cojo y te mandan correr , no leen los informes , largos tiempo de espera en valdecilla cada 6 meses una cita y el inss ya puedes estar medio muerto que tienes que ir a juicio aún teniendo una incapacidad laboral limitarte permanente en el tiempo ! Da auténticamente vergüenza pertenecer al estado español !
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Juan Garcia
Juan Garcia
Hace 6 meses
★★★★★
13 nov, hoy he acudido a las oficinas de santander a solicitar información para realizar la tarjeta sanitaria europea, porque por teléfono llamando a madrid a una maquina era imposible. La atención recibida ha sido excelente, tanto del chico de ventanilla como la chica y el chico que nos han atendido. Ya de paso me han asesorado y facilitado la obtención de la clave permanente. 2x1 Así da gusto hacer gestiones. 6 estrellas les pondría.
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Lucia Pintor
Lucia Pintor
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Sois unos auténticos sin vergüenzas! Un teléfono de pago para consultar sobre las prestaciones de la seguridad social. Te ponen un contestador automático que habla a 1 por hora. Estuve 20 minutos a la espera y allí no contestó nadie. UNA P... VERGÜENZA.
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¿Cómo reservar tu cita en Dirección Provincial INSS Santander Nº1

Para reservar tu cita en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Santander Nº1, solo necesitas seguir unos pasos muy fáciles a través de los medios oficiales. Aquí te explicamos cómo hacerlo para que puedas elegir la fecha y hora que más te convengan y así realizar tus trámites sin esperas ni complicaciones.

Pasos para modificar o cancelar tu cita en Dirección Provincial INSS Santander Nº1

Si ya tienes una cita en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Santander Nº1 y necesitas cambiarla, debes tener en cuenta que no es posible modificar la cita directamente. La única opción que tienes es cancelar la cita que tienes reservada y, a continuación, solicitar una nueva con la fecha y hora que mejor te convenga. Más abajo te ofrecemos un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Santander Nº1

En la oficina de la Seguridad Social INSS Santander Nº1 puedes hacer gestiones importantes para tu día a día. Estos son los trámites que más suele hacer la gente:

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