Centro Seguridad Social INSS Granada Nº2

Centro Seguridad Social INSS Granada Nº2

Si necesitas acudir al Centro Seguridad Social INSS Granada Nº2, aquí tienes todo lo que necesitas para pedir tu cita de forma rápida y sin complicaciones. Más abajo encontrarás el enlace oficial para reservar tu turno online, junto con una explicación clara que te ayudará a completar el trámite paso a paso.

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Datos de contacto Centro INSS Granada Nº2

Aquí tienes los datos esenciales para ponerte en contacto con el Centro Seguridad Social INSS Granada Nº2: su dirección, los horarios de atención y el teléfono para que puedas realizar tus trámites de forma sencilla y sin esperas.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Experiencias de usuarios para Centro INSS Granada Nº2

Aquí tienes las opiniones más destacadas sobre el Centro Seguridad Social INSS Granada Nº2, donde personas como tú comparten sus experiencias para que puedas conocer de forma sencilla cómo es la atención al público y la gestión de los trámites. Así, podrás acercarte con más confianza y tranquilidad.

★★☆☆☆2.5118 reseñas
2.5★★☆☆☆
118 reseñas
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Diego Sc
Diego Sc
Hace 5 meses
★☆☆☆☆
Es una basura de servicio, no hay forma humana de conseguir una maldita cita presencial, ni por teléfono, ni por la web y mucho menos por la aplicación... Cada vez se trabaja menos y los ciudadanos tenemos que pagar el pato por la incompetencia de esta gentuza. Después de un mes tratando de conseguir cita presencial pude obtener una telefónica. Cuando me llamaron la mujer que me atendió fue una maleducada por la forma de hablar, no me dio solución y me dijo que debía pedir una cita presencial, cuando le repliqué que no había forma de obtenerla me dijo que siguiera insistiendo y me colgó el teléfono. Llevo más de un mes para poder registrar a mi hija recién nacida para poder obtener la tarjeta sanitaria y por culpa de esta gentuza mi hija sigue sin tarjeta sanitaria...
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FN TL
FN TL
Hace 5 meses
★☆☆☆☆
Estuve hace unos días con mi hermano para preguntar una duda sobre una fecha en un proceso de Incapacidad Permanente, dicha por teléfono en manos libres por una trabajadora del INSS del servicio de atención al ciudadano. Empecé a hablar para explicar cómo y porqué íbamos alli.Nos atendieron en la mes 5, no entendía o no quería entender nuestra pregunta. La conversación fue bastante tensa , la actitud de este señor fue poco profesional, prepotente?, chulesca?, despectiva?, insolente? Dijo que el sabría desde cuándo estaba de baja, que no era médico que por cierto, lo repitió bastantes veces y tenía razón, no habíamos ido al médico , que si quería estar más meses de baja cuando precisamente lo que no quiere mi hermano es una I. P. , es bastante joven....... Tras enfadarme bastante y lamento decir, ponerme a su nivel,conseguimos la respuesta a nuestra pregunta. Solo tenía que mirar la pantalla de su ordenador donde consta lo que estábamos preguntando. No entiendo por qué no tienen allí hojas de reclamaciones. Es vía web con certificado digital o DNI electrónico o descargar el modelo rellenarlo y volver para que lo sellen .Pondré una reclamación por supuesto. Salimos los dos bastante enfadados y sorprendidos.Era tan fácil como escuchar la pregunta y responderla
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eduardo requena
eduardo requena
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
He ido esta mañana a informarme sobre una prestación y me lo ha explicado una señora rubia en el mostrador de la entrada de muy malas formas y a voces, yo trabajo de cara al público y a una persona q va a q lo asoren no se le trata así. La educación ante todo.
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David Contreras
David Contreras
Hace un mes
★☆☆☆☆
Unos autentica basura , imposible que te atiendan y encima es misión imposible cjer cita telefónica
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Lucia
Lucia
Hace 6 meses
★☆☆☆☆
Lo q veo allí es que no qiere trabajar,me tocó una funcionaria con el pelo castaño q no se cómo se llama si no la expodria aqi,sin educación y no sabe hacer ni su trabajo ,voy a preguntar y me contesta de mala manera se va para otra mesa quejándose y no me escucho,siempre q voy me gusta q me atienda otra funciónaria q tiene el pelo rubio que es un primor de mujer,ella si sabe escucha y te atendie bien
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Stella Maris Alcalde Morán
Stella Maris Alcalde Morán
Hace 7 meses
★★★☆☆
Me embargaron la cuenta, sin decirme el motivo en abril. Y la TGSS, me dijo muy amablemente que fue el IMV que me dieron en el 2021, pero me lo sacaron luego, y sigo pagando, ni me avisaron y siempre he ido por la ley. Lo volví a hechar en el 2024, pero me faltaba documentación y no se en que quedó todo. Y necesito la denegación y me da miedo ir por lo poco educados que son. Hace años fui a pedir una tramitación y cada pregunta que hacía me trataban como tonta, y voy porque lo necesito, no como otros. Tengo que sacar cita, pero ojalá no necesitará ir, a ver si me dan una explicación del IMV. Hay gente que no lo merece y tienen de todo y no se lo sacan, y al que tiene menos sí.
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Carmen Olivencia Dueso
Carmen Olivencia Dueso
Hace 7 meses
★★★★★
Necesitamos como ciudadanos la atención presencial y ayuda,por funcionarios del Instituto Nacional de la Seguridad Social.Hay problemas y consultas que por la vía telematica es imposible resolver. La atención presencial y humana es esencial y con la vía telematica e informática se ha descuido.
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Paola vega
Paola vega
Hace un año
★★★★★
Quiero agradecer al gran equipo de seguridad social por la ayuda para obtener mi tarjeta sanitaria europea. Me atendieron muy bien, fueron educados,amables y asertivos en todo momento conmigo Gracias a la señora María de la mesa 1 por su paciencia y ayuda La oficina estaba limpia y organizada..
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Juan Arenas
Juan Arenas
Hace 9 meses
★☆☆☆☆
Me an quitado la ayuda de mayores de 55 años. M Lourdes pineda Villegas que gran labor haces sin escuchar la parte contraria. La empresa PLANWER Extremadura no les importa a sus trabajadores en este caso hablo de mi ya te mandé un Messenger. Espero que recapasites con una discapacidad de un 37% y Apnea del sueño muy severa. No tengo quince días de prueba. Y por renunciar al primer día me quitas la ayuda de mayores de 55 años.El mes siguiente me pones de comer en tu casa y le das de comer a mi hijo . Que poca vergüenza tienes sin escuchar la parte contraria
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¿Cómo pedir cita en Centro INSS Granada Nº2?

Para conseguir tu cita en el Centro Seguridad Social INSS Granada Nº2, solo necesitas seguir unos pasos sencillos y rápidos que te permitirán organizar tu visita sin esperas. Aquí te mostramos cómo hacerlo para que puedas realizar tus trámites de forma cómoda y sin complicaciones.

¿Necesitas cambiar o cancelar tu cita en Centro INSS Granada Nº2?

Si ya has reservado una cita en el Centro Seguridad Social INSS Granada Nº2 y necesitas cambiarla, debes saber que no es posible modificar una cita existente. La única forma de hacerlo es cancelar la cita que tienes y luego pedir una nueva con el día y la hora que mejor te convengan. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en el Centro Seguridad Social INSS Granada Nº2

En el Centro Seguridad Social INSS de Granada Nº2 puedes hacer gestiones sencillas y rápidas sobre ayudas y pensiones. Estos son los trámites que más suele hacer la gente:

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