Centro Seguridad Social INSS Telde Nº5

Centro Seguridad Social INSS Telde Nº5

Si tienes que acudir al Centro Seguridad Social INSS Telde Nº5, aquí encontrarás cómo reservar tu cita de forma rápida y sin líos. Más abajo te dejamos el enlace oficial para pedir tu turno y una explicación sencilla para que puedas hacerlo sin perder tiempo.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Contacto, ubicación y horario del Centro INSS Telde Nº5

Si quieres visitar el Centro Seguridad Social INSS Telde Nº5 y necesitas saber dónde está, cómo llamar o cuándo puedes ir, aquí te damos toda la información que te ayudará a organizar tu visita de forma sencilla y sin perder tiempo.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

¿Qué opinan los usuarios en Centro INSS Telde Nº5?

Conoce las experiencias de quienes han acudido al Centro Seguridad Social INSS Telde Nº5 y descubre cómo valoran la calidad del servicio y la atención recibida. Estas opiniones te ayudarán a tener una idea clara antes de tu visita y a sentirte más seguro durante tus trámites.

★★☆☆☆2.546 reseñas
2.5★★☆☆☆
46 reseñas
Google
Yeray Padrón Rodríguez
Yeray Padrón Rodríguez
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Trato nefasto , la vigilante de seguridad no sabe ni cuales son sus funciones . Entras y si no tienes cita previa porque la app es engorrosa o no funciona te dice que tienes que esperar fuera de pie cuando dentro no hay nadie y hay asientos disponibles , luego te comenta que ya saldrá la funcionaria a atenderte en caso de que no esté muy liada , cuando es una institución publica y no te pueden negar el acceso salvo que no respetes las normas de conducta , para colmo le comentas que no te deja solicitar cita por la app ni via telefónica y poco y menos te deja como mentiroso diciendo que ella se metió por la mañana y funcionaba, no sabia yo que las funciones de un vigilante sea meterse todas las mañanas en la app a ver si funciona, le digo pues toma mi móvil y me la pides jajajajaja pero se niega sabiendo que quedará retratada, es el típico discurso que le obligan a soltar los funcionarios para no dar palo al agua , si va una persoma mayor que no tenga móvil o no sepa manejarse no los atienden o como hacen ? Cuando está la opción de solicitar cita previa de forma presencial es un derecho que tenemos los ciudadanos , no tenemos la obligación de pedirla a través del teléfono para eso es una institución pública y deben atenderte con cita o sin ella aunque tengas que esperar más y en caso de no poder atenderme más que sea dame la cita y ya vendré en otro momento no me digas que no me la puedes dar porque estás mintiéndole a la gente , encima para que luego te atiendan con cara de culo y tener que aguantar los tonos que parece que hasta les molesta atenderte , pero no les molesta llenarse los bolsillos con nuestros impuestos . Y para la vigilante de seguridad si no sabes cuáles son tus funciones pregúntale a tu empresa no hagas lo que te ordene el cliente , soy vigilante de seguridad también y el cliente te puede decir misa pero tú tienes que ceñirte a tus obligaciones para eso tienes un documento en tu servicio indicándote cuáles son , no te llamé a la policía ahí mismo porque no juego con el pan de nadie pero deberías de ceñirte a tus funciones o algún día te llevarás una sanción cuando te topes con alguien que conozca sus derechos y los haga valer .
Leer más
Google
Zule
Zule
Hace 8 meses
★☆☆☆☆
SEGURIDAD SOCIAL NULA QUE TENEMOS,INCREIBLE QUE NO SE PUEDA PEDIR CITA NUNCA,DESPUES HAGO LA FILA DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA PARA IR SIN CITA Y NO ATIENDEN PORQUE HAY QUE IR CON CITA,QUE VERGUENZA Y QUE POCAS GANAS DE TRABAJAR!!!!!
Leer más
Google
Jose luis Perez fleitas
Jose luis Perez fleitas
Hace 8 meses
★☆☆☆☆
Que en una ciudad como telde tengan solo a dos funcionarios..... Y 1 de vacaciones.... En total 3....que VERGÜENZA MÁS GRANDE.... Juan Antonio Peña fiestas de Fiesta en fiesta y tira por q le toca otra vez otra fiesta....
Leer más
Google
Amalia Medina Pérez
Amalia Medina Pérez
Hace un año
★☆☆☆☆
Llevo tiempo intentando solicitar cita para que mi padre pueda solicitar la clave o certificado digital, y nunca hay cita en telde, luego vas y esta vacio no lo comprendo. Ya no se que hacer porque a casa no le llega la carta de invitscion
Leer más
Google
Bego Iglesias
Bego Iglesias
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Organización pésima. Como es imposible obtener cita previa, la gente se presenta a primera hora a ver si le dan número para atenderles. A lo mejor se pasan dos o tres horas esperando al sol en la calle y de repente sale la chica de seguridad y dice: "Que una compañera se va a almorzar y la otra dice que ya no atiende a nadie más, que vuelvan el próximo día más temprano. " Y mientras ves que hay cuatro mesas vacías, dos trabajando y otro enganchado al móvil. Y miras la hora y ni siquiera es la una del mediodía. Y qué haces? Pues unos se van resignados y la mayoría protestan en la acera. Que no señores, que hay que protestar por escrito. Poner reclamaciones. Pedir allí una hoja o hacerlo en la página web en el apartado de sugerencias y quejas. Aunque haya que hacerlo todos los días. Y preguntaràn para qué, si no nos van a hacer caso? Pues a uno no, pero si todos los días reciben 50 reclamaciones, por poner un número, saben lo que pasa? Que eso repercute en su sueldo, en la paga de productividad o incentivos. A más reclamaciones menos dinerito. Y ahí si que ya les duele. Patalear o protestar en la calle no sirve de nada. Por cierto, que sea a la de seguridad a la que tenga que contar a qué voy al CAISS. Perdona?? En fin esto solo para aquí.
Leer más
Google
Vero Del Pino
Vero Del Pino
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Que vayas a un servicio público y te atienda la chica de seguridad, que según como la cosas te atiende de una forma u otra. Primero no había cita que lo hiciera por la wed o app(cosa que tampoco funciona,estas herramientasson nefastas solo las ponen para ellos hacer ver al ciudadadonde esta invertido el dinero...)bien me descargo app etc etc, un trámite algo sencillo a partir de aqui puede convertirse en una odisea.... segundo consigues una cita después de mal entendido por parte de la sefuridad y quizas mio peroooo señoressss preguntoooooo¿donde está el punto de información al ciudadano ???? No quiero una maquina quiero alguien que sea capaz de orientarme en mi tramite no una chica que esta pendiente de si puedes o no pasar y de que forma... esa señora no es administrativa pública!!! En todos los organismos hay un punto d informacion y la persona de seguridad esta para eso para ver q no hayan percances de ningún tipo,nonquenme diga yo tengo órdenes!! De que tipo?? Administrativo??? Bueno y no sigo porque tuve casi 3 horas para observar que decandencias hay....
Leer más
Google
Cristina Morgado Sánchez
Cristina Morgado Sánchez
Hace 4 años
★☆☆☆☆
Esta oficina es una vergüenza, no se dan citas a través del teléfono ni la página, nos acercamos a preguntar y nos dice la chica de seguridad que sin cita no atienden, que a ella no le compete que no se estén dando citas, le rogamos que nos haga el favor de preguntar a los técnicos que está trabajando dentro que si nos dan una cita para poder ir otro día, ya que online no hay, nos dice que no, que ya lo ha preguntado más veces y no nos hace el favor de preguntar. A todo esto más de 15 días del nacimiento de nuestro hijo y seguimos sin asistencia sanitaria para él y sin prestaciones de paternidad para nosotros. Conseguimos al cabo de días una cita telefónica con otra oficina de otro municipio y nos contestan muy amablemente como realizar el trámite y hasta nos asignan una cita presencial en su oficina sin mayor problema. ¿Tan difícil es dar un buen trato a la gente? Dais vergüenza. Gracias que sigue habiendo gente profesional y con ganas de trabajar en otros sitios.
Leer más
Google
Meritxell Franco
Meritxell Franco
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Experiencia negativa. Personal incompetente. Un ahora y media esperando y no se mueve ni un numero en la pantalla. Están más de 50 mntos para atender a una persona. El resto tiene que esperar fuera por que ni asientos libres hay. Que vergüenza, ¿donde esta el organismo competente que deberia poner una solución a esto?. ¿ Sirven las quejas para algo?
Leer más
Google
Nereida Pérez Vega
Nereida Pérez Vega
Hace un año
★☆☆☆☆
A ver si ponen remedio ya, ya que en la aplicación no hay citas desde el verano pasado y cuando llegas esperas todo el día para nada. Más gente a trabajar no sólo una mesa. Pésimo.......
Leer más

Pide cita en Centro INSS Telde Nº5

Para pedir tu cita en el Centro Seguridad Social INSS Telde Nº5 solo necesitas seguir unos pasos muy sencillos y rápidos. Aquí te explicamos cómo hacerlo para que puedas elegir el día y la hora que mejor te venga, utilizando los medios oficiales de forma segura y sin complicaciones.

¿Cómo modificar o cancelar una cita en Centro INSS Telde Nº5?

Si ya tienes una cita en el Centro Seguridad Social INSS Telde Nº5 y necesitas cambiarla, debes saber que no es posible modificar una cita reservada. La única opción disponible es cancelar la cita que tienes y, después, pedir una nueva con la fecha y hora que mejor te convengan. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita de forma sencilla desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en el Centro Seguridad Social INSS Telde Nº5

En el Centro Seguridad Social INSS de Telde Nº5 puedes hacer gestiones importantes para tu día a día. Estos son los trámites más habituales:

Listado de centros cercanos de la Seguridad Social