Centro Seguridad Social INSS Pozuelo de Alarcón Nº11

Centro Seguridad Social INSS Pozuelo de Alarcón Nº11

En el Centro Seguridad Social INSS Pozuelo de Alarcón Nº11 puedes gestionar tus trámites de forma cómoda y sin complicaciones. Aquí te facilitamos el enlace oficial para pedir tu cita y una sencilla guía que te ayudará a completar el proceso paso a paso, para que no pierdas tiempo ni te quedes con dudas.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Información de contacto de la oficina Centro INSS Pozuelo de Alarcón Nº11

Aquí tienes toda la información necesaria para ponerte en contacto con el Centro Seguridad Social INSS Pozuelo de Alarcón Nº11: su dirección, teléfono y horarios de atención, para que puedas realizar tus gestiones de forma cómoda y sin complicaciones.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Valoraciones reales en Centro INSS Pozuelo de Alarcón Nº11

Descubre las opiniones de quienes han visitado el Centro Seguridad Social INSS Pozuelo de Alarcón Nº11 y conoce cómo valoran la atención recibida y la gestión de sus trámites. Aquí encontrarás comentarios que te ayudarán a tener una idea clara antes de acudir a este centro.

★★★☆☆3181 reseñas
3★★★☆☆
181 reseñas
Google
MARIA IVONNE DE ABREU
MARIA IVONNE DE ABREU
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
El día de hoy viernes 24 de enero fui a la oficina a consultar un error que me arrojaba al consultar mi número de seguridad social y la chica que me atendió en el puesto de recepción 1 en el turno de la mañana ha sido de lo más ineficiente al ni siquiera intentar revisar mi caso y la ha dicho que volviera a solicitar por la web un número de seguridad social . Regrese a mi casa y realice una llamada al número de atención al cliente y me han solucionado el problema ya que el error era interno y un error técnico que no yo no iba a poder solucionarlo solicitando otro número de seguridad social . El chico me ha indicado que la oficina a la cual acudí debió intentar revisar cuál era el error y no mandarme a casa a realizar una nueva solicitud . Fatal que tengan personas que no tengan vocación de servicio publico y encima ocupen puestos que son pagados gracias a nuestros impuestos . Vergüenza
Leer más
Google
Jesus Marin
Jesus Marin
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Lamentable "atención", o mejor dicho, desatención. La funcionaria del puesto de atención 1, además de ignorante y altiva, es una maleducada que no tiene ninguna intención de ayudar. Al no tener ni idea del asunto, ha llamado a otra funcionaria sabelotodo con actitud de catedrática que más que ayudar pontificaba con una disposición avasalladora y autosuficiente, y al no tener ni pajolera idea de la solución del problema que se le planteaba, y sin mostrar un ápice de buena disposición para solucionarlo, ha terminado por recurrir a la salida fácil de echarnos. Una verdadera vergüenza pagarles a esta gente el sueldo con nuestros impuestos. Asco.
Leer más
Google
Freddy Triana
Freddy Triana
Hace 5 meses
★☆☆☆☆
Fui a ayudar a un amigo que venía de Venezuela por urgencia que su hija de dos añitos tenía una operación de corazón urgente de vida o muerte. Necesitaba la Seguridad Social para conseguir la tarjeta sanitaria recalco que la niña y el señor tienen DNI español por herencia de sus padres de Tenerife. Nos atendió en recepción la persona más sin corazón que me he topado en la vida. Le dije que este hombre tenía una discapacidad y me dijo que él también la tiene le dije que venían de muy lejos y él me dijo que venía de Ávila también en fin borde total Sin corazón sin sentimientos no nos ayudó. Nos fuimos sin conseguir la cita. Sin embargo, la chica de la entrada fue muy amable con nosotros se solidarizó y nos ayudó con la documentación que necesitábamos por favor para este tipo de cosas hay que tener más corazón y sentimiento un poquito de humanidad Uno nunca sabe cuando necesita de alguien en la vida y a este señor espero reciba o alguien le diga algo no su manera de tratar a un emigrante retornado
Leer más
Google
Enrique H.
Enrique H.
Hace 5 meses
★☆☆☆☆
Penosa atención al ciudadano, que sería su principal función. Señores!!! No todos los tramites se pueden hacer online, especialmente con el soporte y ayuda tan deficiente que dan. Y la app Importass del ass no sirve para todas las gestiones, faciliten de forma presencial al menos algunas gestiones. Revisen sus pantallas de solicitudes, no podemos hacer todos los trámites online los ciudadanos, algunos fáciles si, otros no...
Leer más
Google
jesus hernandez
jesus hernandez
Hace 3 meses
★★★★☆
Es vergonzoso lo que pasa en esta sede de la TGSS, los funcionarios/as, se han olvidado QUE ESTAN AL SERVICIO DEL CIUDADANO Y NO AL REVES. SE LES HAN OLVIDADO LOS DERECHOS DEL CIUDADANO. Todo son pegas y problemas, informaciones erróneas y falsas, problemas inexistentes. Todo un cumulo de dificultades y desinformación para hacerte pensar que es inútil cualquier gestión. Esto debe cambiar radicalmente.
Leer más
Google
Irene Montaner
Irene Montaner
Fecha de edición: Hace 3 meses
★☆☆☆☆
Unos ladrones cara duras sin alma. He cometido un error dándome de alta por primera vez como autónoma y me han tratado fatal. Son robots sin alma ni un gesto de empatía. No han intentado ayudarme y para colmo han intentado engañarme para firmar unos papeles que me harían pagarles 4 cuotas más de las que ya pague cuando estuve de alta (solo me di de alta 2meses por error). En fin… Una vergüenza! *** Actualización: Como no firme los papeles, me mandaron una inspección de trabajo. Y el resultado fue que tuvieron ellos que devolverme el dinero de esos dos meses de alta. De los 2500€ que quería robarme a devolver 125€ es una diferencia importante… Me gaste más de lo que me devolvieron en gestor y asesoramiento. Pero vale la pena por no dejar que te traten así en un organismo público.
Leer más
Google
Микаела Ротару
Микаела Ротару
Hace 5 meses
★★★★★
Nosotros estuvimos hoy con mis dos hijas y la verdad que el trato fue genial. Les agradecemos por todo en especial a María …
Leer más
Google
Luisma Rubio
Luisma Rubio
Hace 10 meses
★★★★★
Parece que queda gente en esta oficina con ganas de trabajar y ganarse el sueldo, he estado esta mañana después de ir 4 veces a la oficina de Alcala de Henares y salir sin ninguna solución y hechando humo, no me dejaban darme de baja de autónomo porque estaba fallecido, pero para pagar las cuotas estaba bien vivo. Me atendió un chico andaluz con los ojos claros, barba y un tatuaje en el brazo, extraordinaria gestión, en 15 minutos solucionado, mas gente como este hombre y nos iría mejor, no llenando la oficina de vagos y sinvergüenzas.
Leer más
Google
Mara rabazo
Mara rabazo
Hace 8 meses
★★★★★
No hago muchas reseñas pero no puedo por menos que agradecer a la gente que trabaja en Pozuelo su afán por ayudar a los demás. Gracias a todos y, sobre todo, a mi ángel de la mesa 1. No estamos acostumbrados a que los funcionarios muestren ese espíritu de servicio. Enhorabuena y mil gracias
Leer más

Pide cita en Centro INSS Pozuelo de Alarcón Nº11

Para acudir al Centro Seguridad Social INSS Pozuelo de Alarcón Nº11 es necesario reservar una cita previa. Aquí te mostramos cómo puedes solicitarla de forma sencilla para que tu gestión sea ágil y sin esperas.

¿Cómo modificar o cancelar una cita en Centro INSS Pozuelo de Alarcón Nº11?

Si ya tienes una cita en el Centro Seguridad Social INSS Pozuelo de Alarcón Nº11 y necesitas cambiarla, debes saber que no es posible modificar una cita programada. La única forma de hacerlo es cancelar la cita que tienes y después pedir una nueva con la fecha y hora que te convengan mejor. Más abajo te ofrecemos un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la web oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en el Centro Seguridad Social INSS Pozuelo de Alarcón Nº11

En el Centro Seguridad Social INSS de Pozuelo de Alarcón Nº11 puedes hacer gestiones sencillas para tu vida diaria. Estos son los trámites que más suele pedir la gente:

Otras delegaciones de la Seguridad Social Madrid