Dirección Provincial Seguridad Social INSS Madrid Nº1

Dirección Provincial Seguridad Social INSS Madrid Nº1

Si necesitas realizar gestiones en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Madrid Nº1, aquí tienes una forma sencilla y rápida de reservar tu cita. Más abajo encontrarás el enlace oficial para solicitar tu turno, junto con una explicación clara que te ayudará a completar el proceso sin dificultad.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Contacto, ubicación y horario del Dirección Provincial INSS Madrid Nº1

Si necesitas información sobre la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Madrid Nº1, aquí te ofrecemos los datos más importantes: su dirección, el teléfono de contacto y los horarios de atención para que puedas acudir o llamar sin problemas.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

¿Qué opinan los usuarios para Dirección Provincial INSS Madrid Nº1?

Aquí tienes las opiniones más recientes sobre la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Madrid Nº1. Conoce las experiencias de quienes han realizado trámites y descubre cómo valoran la atención recibida y el funcionamiento del centro, para que puedas acudir con toda la información que necesitas.

★☆☆☆☆1.9202 reseñas
1.9★☆☆☆☆
202 reseñas
Google
Rafael
Rafael
Hace un mes
★☆☆☆☆
Tenía cita concertada, vía telefónica, me llaman a la hora indicada, un tono, pulso el botón para hablar y cuando digo, dígame, cuelgan. Minutos más tarde recibo un mensaje de texto, que pone imposible contactar con usted, ha pasado una hora desde esta acción distópica que sigo flipando.
Leer más
Google
Romel Ocampo Toledo
Romel Ocampo Toledo
hace 3 días
★☆☆☆☆
Hoy hacer consulta, sobre unos documentos que están tramitados desde 10.2023 que aún no me responden, que por cierto es identidad a identidad, pues nada, la mujer de información, no tenía idea de lo que le estaba diciendo, le dije que venía de fuera y me iba mañana, aún diciéndole que la directora conocía el tema, que ultima que vine ella me solucionó el problema, pienso que las personas que están información deben saber o tener aunque sea un poco de conocimiento, para brindarnos la información correcta
Leer más
Google
ME DESIGNER
ME DESIGNER
Fecha de edición: Hace 3 meses
★★☆☆☆
He tenido una experiencia frustrante con la atención sanitaria en este centro. En tres ocasiones me han indicado que a las 8:30 se atiende para entregar documentación sin cita previa, pero esta es la tercera vez que me encuentro con información contradictoria. Ahora me dicen que debo llamar entre las 11:00 y 12:00 aproximadamente(o 11:30) para agendar una cita por teléfono. Es inaceptable que las personas que vienen hasta aquí terminen perdiendo tiempo y recursos por falta de claridad en los procedimientos. Además, solo hay una cabina de atención, cuando debería haber al menos dos para agilizar el proceso. He notado que algunas gestiones toman más de 15 minutos por persona, lo cual no es eficiente para atender a un gran número de usuarios. Por otro lado, he recibido información diferente cada vez que he sido atendida por personal distinto. Esto demuestra una falta de capacitación y de protocolos estandarizados para brindar información clara y consistente. Sugiero que se capacite mejor al personal de recepción para garantizar una atención adecuada y evitar que otros usuarios pasen por esta misma situación.
Leer más
Google
Carlos Blanco Dorado
Carlos Blanco Dorado
Hace una semana
★☆☆☆☆
Una vergüenza esta gentuza, unos vagos los funcionarios prepotentes mal educados, pura basura.
Leer más
Google
FJ FG
FJ FG
Hace 6 meses
★★★★★
En mis tramites de mi jubilacion, me han atendido muy bien, tanto con cita, como sin cita. Me han solucionado todos los tramites sin problemas y con rapidez. Tienen a una persona a la entrada que te ayuda y explica la maquina de las citas.
Leer más
Google
Pepa Jimenez
Pepa Jimenez
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Que han hecho un descuento en mi jubilación y he ido a pedir explicaciones. Nadie sabe nada, me ha tocado una nueva que no sabía absolutamente nada y ha pedido ayuda a 2 antiguas que con una prepotencia se pasaban por la mesa pero tampoco sabían nada. Pensé que había una cámara oculta para hacer el día de los inocentes impotencia. En que manos estamos. Le pido una hoja de reclamaciones y me dice que tengo que esperar...... no sé cuánto.... a qué vuelva su jefa que ha salido y no sabe cuando volverá para que me la dé ella la hoja de reclamaciones. Es todo surrealista en esta oficina. Solo vale 1 persona, la que está en la mesa 5 y hoy no estaba
Leer más
Google
EZKE YHWH777
EZKE YHWH777
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
ES VERGONZOSO QUE QUIENES DEBEN DE ATENDER A LA POBLACIÓN QUE TIENE DERECHO A SER ATENDIDA DE MANERA CORRECTA Y EFICIENTE, Y QUE COBRAN POR ELLO UN BUEN SUELDO, RESPONDAN A LAS SOLICITUDES DE MANERA FRAUDULENTA, FALSA Y CONTRARIA A LA SOLICITUD, CUANDO SE HAN PRESENTADO LOS DOCUMENTOS BIEN Y RELLENADO CORRECTAMENTE, ADEMÁS DE TENIENDO PERMISO PARA REALIZAR TODAS LAS COMPROBACIONES QUE QUIERAN, Y DEJANDO SIN INGRESOS ECONÓMICOS AL SOLICITANTE POR LA MALA GESTIÓN DE QUIENES NO HACEN SU TRABAJO DEBIDAMENTE, EL QUE SOLICITA BIEN Y CUMPLIENDO LOS REQUISITOS, SE QUEDA COMO SEA, Y ELL@S SIGUEN COBRANDO POR DESTRUIR A PERSONAS MEDIANTE SU INACCIÓN Y/O SU MALA ACCIÓN. LO DICHO, VERGONZOSO Y PENOSO.
Leer más
Google
Julio Diarte
Julio Diarte
Fecha de edición: Hace 5 años
★☆☆☆☆
Mala organización, hay que esperar más de una hora para que te den una información, vuelvo al día siguiente por que me dieron un justificante sellado por ellos y que con eso al llegar me atenderian sin formar fila, cuando llego no le dan importancia al papel sellado por ellos donde decía que me atendieran cuando llegara, solo me dijo la señora da igual tiene que esperar en la fila media hora mas #juliodiarte
Leer más
Google
P. S.J.
P. S.J.
Hace un año
★★★★★
Experiencia???? Pésima y lo peor es que USTEDES lo saben. Llevo 3 días llamando durante 8 horas diarias sin que descuelguen. DOS teléfonos para millones de ciudadanos es correcto? Evidentemente NO. El mal trato psicológico no tiene nombre y USTEDES desde dentro lo saben y no hacen nada para corregirlo. En que democracia vivimos si esto funciona peor que en la época odiada de FRANCO. Ojalá padezcan todos ustedes la misma situación algún día… no sería un castigo NO, sería lo correcto.
Leer más

¿Cómo pedir cita en Dirección Provincial INSS Madrid Nº1?

Para conseguir tu cita en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Madrid Nº1, solo necesitas acceder a los medios oficiales que la Seguridad Social pone a tu disposición. Más abajo te mostramos paso a paso cómo reservar tu día y hora para que puedas realizar tus gestiones de forma cómoda y sin esperas.

¿Cómo se cambia o cancela una cita en Dirección Provincial INSS Madrid Nº1?

Si ya tienes una cita en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Madrid Nº1 y necesitas cambiarla, debes saber que no es posible modificar la cita asignada. La única opción que tienes es cancelar la cita actual y, después, solicitar una nueva con la fecha y hora que mejor te convengan. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en la Dirección Provincial Seguridad Social INSS Madrid Nº1

En la Dirección Provincial de la Seguridad Social INSS Madrid Nº1 puedes hacer gestiones rápidas y sencillas que te ayudan en tu día a día. Estos son los trámites que más suele pedir la gente:

Otras delegaciones de la Seguridad Social Madrid