Tesorería General Seguridad Social TGSS Alcalá de Henares Nº16

Tesorería General Seguridad Social TGSS Alcalá de Henares Nº16

Si necesitas acudir a la Tesorería General Seguridad Social TGSS Alcalá de Henares Nº16, aquí tienes todo lo que te ayudará a gestionar tu cita de forma ágil y sin líos. Justo debajo encontrarás el enlace oficial para solicitar tu turno, junto con una explicación clara para que completes el proceso sin perder tiempo.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Información de contacto de la oficina TGSS Alcalá de Henares Nº16

Si necesitas ponerte en contacto con la Tesorería General de la Seguridad Social TGSS Alcalá de Henares Nº16, aquí te ofrecemos los datos más importantes: su dirección, el teléfono y los horarios de atención para que puedas hacer tus trámites de forma fácil y rápida.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Experiencias de usuarios en TGSS Alcalá de Henares Nº16

Si quieres conocer cómo es la experiencia de quienes visitan la Tesorería General Seguridad Social TGSS Alcalá de Henares Nº16, aquí encontrarás opiniones reales que te ayudarán a entender la calidad del servicio y la atención recibida. Estas reseñas te serán útiles para preparar tus trámites con más confianza y seguridad.

★☆☆☆☆1.9112 reseñas
1.9★☆☆☆☆
112 reseñas
Google
miguel soria
miguel soria
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
¡¡Una vergüenza!! Sacamos cita para las 10 de la mañana. Tras llegar a la planta baja y validar en la máquina nuestra cita, esperamos 20 números.... ¡¡por más de 2 horas!! Aparte de haber solo una pantalla, sin sonido acústico (una mujer nos dijo que no veía bien la pantalla, y no sabía porqué número iba); además de eso, de las 17 mesas que allí había, solo atendían en 2 o 3 mesas. Se ve en la foto que muestro.... Y ya para rematar, después de estar esperando ¡¡más de 2 horas!! nos dice la funcionaria que la planta baja es un organismo diferente a la Tesorería, y que teníamos que subir a la planta primera . Y arriba, más de lo mismo . Subimos, y tras darnos el vigilante un número (teniendo 10 números por delante de nosotros), nos tardaron ¡¡otra hora!! en atender... Con 17 mesas, solo atendían en 2 de ellas. En la inmensa mayoría de mesas no había nadie, y en las otras 4-5 mesas no atendían.... Adjunto más fotos de la planta de arriba. Está claro que ponen los medios mínimos para atender lo justo, y que la gente tenga que optar por los medios digitales (que también dejan mucho que desear). Por cierto, para darse de alta o de baja en algún convenio especial como cuidador no profesional (de personas dependientes) , el funcionario me dijo que "ellos ya no lo hacen". Qué tiene que ser el propio interesado quién tiene que hacerlo a través de la página web; y que ellos solo hacen "trabajo interno" (del que les sobrecargan con estadísticas, y otros rollos ). Vamos, que da igual tu edad, tu nivel de conocimientos informáticos, y si dispones de ordenador o móvil para hacerlo.... qué ellos no lo hacen. Obviamente, en la teoría me dijo que no se puede; pero finalmente la persona que me atendió tuvo que ayudarnos a hacerlo en el directo. Un 10 por ella, ya que mostró atención y empatía; pero esto es vergonzoso. Al vulnerarse los Derechos de los usuarios; y dependiendo de la persona con la que des.... Si pudiera ponía 0 estrellas de valoración, porque funcionan como el culo
Leer más
Google
L M (Complutense)
L M (Complutense)
Hace 3 años
★☆☆☆☆
Una estrella, porque no deja cero estrellas. Pero vaya por delante que el personal de esta oficina no es objeto de mi valoración. En las ocasiones en que me han atendido, en general muy bien los funcionarios, aunque siempre hay alguna excepción. En el año 2018 y 2019, ya te daban cita por teléfono o www, para dos semanas o más de plazo. Desde que empezó la pandemia, la operativa de la Seg. Soc. es surrealista. Para una consulta personal importante, me he tenido que ir una vez a Cuenca y otra a Molina de Aragon. Ni en esta oficina ni en Madrid, conseguí que me cogieran el teléfono, ni que me dieran cita en la web, tras más de CINCO meses intentando a diario. Es necesario privatizar este servicio, porque NO funciona. Los de seguridad muy desagradables y un cartel de prohibido fotografiar o filmar. Esta oficina ha tenido la persiana metálica a medio bajar, durante meses. Una vergüenza, en una institución imprescindible y que pagamos y sostenemos los ciudadanos con nuestros impuestos. Expulsión del director del cuerpo de funcionarios, ¡ya! Una vergüenza para el contribuyente.
Leer más
Google
Alejandro Palomo
Alejandro Palomo
Hace un año
★☆☆☆☆
Es una auténtica vergüenza. Llevo 2 años con un problema grave por su propia culpa. Y encima vas allí en persona, para q te digan que en persona no te atienden (aunque les veas allí perfectamente al otro lado de la barra). Te dicen que solo por email. Y ya van más de 5 emails y 2 años que no me solucionan su propio error.... Gracias.
Leer más
Google
Maria lt
Maria lt
Hace 6 años
★☆☆☆☆
Después de solicitar cita con un mes y medio de antelación estar esperando 1 hora para que me atendieran. Me toca una señora en la mesa 15 en el día de hoy bastante antipática. Parece que le cuesta informar y lo hace de mala gana siendo realmente desagradable al atender al personal. Creo que cuesta poco tener educación e informar si no se sabe. Para ellos es su trabajo lo hacen a diario y sabes las normas. El que viene de fuera no tiene porque saberlo. Sólo pido un poco de respeto. Gracias.
Leer más
Google
Jose Carlos Atienza De Lucas
Jose Carlos Atienza De Lucas
Hace 5 años
★☆☆☆☆
El día 19/09/2019 tuve que acercarme a pedir cita previa para un tema de pensión de viudedad, dado que por Internet el sistema no asignaba ningún día. Al llegar veo la sala llena de gente y solo tres de los quince puestos de trabajo activados, lo que se traducía en largas esperas. Tuve que irme sin poder obtener la mencionada cita pues la única solución que me brindó el funcionario de información, no de muy buena gana, es que ya sabía que no se daban citas previas y que siguiera intentándolo. Pedí una hoja de reclamaciones y en su lugar me ofrecieron una hoja de queja o sugerencia, pues parece que la oficial o no la tenian o no querían darla. De pena la experiencia.
Leer más
Google
Victor
Victor
Hace 5 años
★☆☆☆☆
Acudir a realizar un trámite en este lugar es una verdadera pesadilla. Después de sacar cita por vía telefónica y esperar más de un mes, cuando llega el día y la hora me tocó esperar sentado una hora y media para que en la mesa que me asignaron me deriven a otra mesa y a esperar una hora mas. Aún así me dijeron que allí no se hacia ese trámite. Luego de ponerse a hablar entre ellos un buen rato se enteraron como se hacia y lo pudieron hacer. Toda una mañana perdida y se podía ver fácilmente el desconocimiento y/o incompetencia del personal.
Leer más
Google
George C.
George C.
Hace 5 años
★★★★★
Pues yo en esta oficina he experimentado de todo un poco, en la cola de información hubo un día una persona que no se le comprendía hablar, poco profesional y quizás borde, pero cuando necesité la baja de paternidad, tuve que cambiar las fechas a posteriorí, cosa que el sistema lo niega, con lo cual me ayudaron bastante en solventar este problema. Lo que digo, tiene mucho que ver quien te toca, pero por lo general, he tenido que tener suerte ya que en la mayoría de las veces me han tratado bastante bien.
Leer más
Google
Pablo Blanco
Pablo Blanco
Hace 4 años
★☆☆☆☆
Una estrella porque no se puede poner menos. La pena es q las valoraciones de Google, tan útiles para las empresas privadas, ya que hacen q la gente se ponga las pilas, aquí al ser el Estado no valdrá de nada. No pueden funcionar peor. No hay citas por internet ( llevo intentándolo 20 días), el teléfono no lo cogen, si vas no atienden sin cita previa, en fin, imposible hacer nada con ellos.
Leer más
Google
Enrique J. Durán
Enrique J. Durán
Hace 5 años
★☆☆☆☆
Pongo una porque no se pueden poner menos. El servicio es nefasto, el encargado de la mesa 1 es un incompetente de cuidado. Sólo hace de bulto para tener la paguita a fin de mes. Se equivocan dando números con el sistema y te culpan a ti, ya que por lo visto es difícil diferenciar "pensión" con "asistencia sanitaria". Te redirigen a otra mesa y te ponen al final de la cola a pesar de tener cita previa porque la incompetencia del personal es así. Pocas ganas de ayudar y trabajar. Sólo cuentan el número de personas que atienden como si de un concurso se tratase. Vaya profesionales de la nada que encima demandan subida salarial. Los de esta oficina se merecen sueldo congelado de por vida.
Leer más

¿Cómo reservar tu cita en TGSS Alcalá de Henares Nº16

Para acceder a los servicios de la Tesorería General Seguridad Social TGSS Alcalá de Henares Nº16, es necesario pedir una cita previa. Aquí te explicamos paso a paso cómo conseguirla de forma sencilla, para que puedas realizar tus trámites sin esperas y con total comodidad.

Instrucciones para modificar o cancelar una cita en TGSS Alcalá de Henares Nº16

Si ya tienes una cita en Tesorería General Seguridad Social TGSS Alcalá de Henares Nº16 y necesitas cambiarla, es importante que sepas que no se puede modificar la cita asignada. La única opción disponible es cancelar la cita que tienes y luego pedir una nueva con la fecha y hora que mejor te venga. Más abajo te ofrecemos un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita de forma sencilla desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en la Tesorería General Seguridad Social TGSS Alcalá de Henares Nº16

En la TGSS de Alcalá de Henares Nº16 puedes hacer gestiones sencillas sobre tu Seguridad Social. Estos son los trámites que más suele hacer la gente:

Consulta más centros de la Seguridad Social dentro de la provincia de Madrid