Centro Seguridad Social INSS Pontevedra Nº6

Centro Seguridad Social INSS Pontevedra Nº6

Si necesitas acudir al Centro Seguridad Social INSS Pontevedra Nº6, aquí tienes todo lo que debes saber para reservar tu cita de forma rápida y sin complicaciones. Justo debajo encontrarás el enlace oficial para solicitar tu turno, junto con una guía sencilla para que completes el trámite sin perder tiempo.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Datos de contacto Centro INSS Pontevedra Nº6

Si necesitas información para acudir o llamar al Centro Seguridad Social INSS Pontevedra Nº6, en este apartado encontrarás su dirección exacta, el teléfono de contacto y los horarios de atención, todo lo que te hará más fácil realizar tus trámites sin complicaciones.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Experiencias de usuarios en Centro INSS Pontevedra Nº6

Consulta aquí las experiencias y valoraciones de quienes han visitado el Centro Seguridad Social INSS Pontevedra Nº6. Descubre cómo valoran la atención recibida y la facilidad para realizar sus trámites, para que tengas una idea clara antes de tu visita.

★★☆☆☆2.884 reseñas
2.8★★☆☆☆
84 reseñas
Google
Noe Gomez
Noe Gomez
Hace una semana
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que voy a media mañana a preguntar en información y el señor de información no está. La última vez estaba haciendo un recado, estuve esperando 40 min; hoy acaba de salir a tomar café, volverá sobre las 12. A nadie le escandaliza que alguien que debe atender a los que entran por la puerta, falte una hora entera seguida? Eso sí, muy amablemente te atiende el chico de seguridad que hay en la puerta. Esta persona no debería tener acceso a un móvil o DNI de cualquier persona que entra por la puerta. Donde queda la LOPD?
Leer más
Google
__
__
Hace un mes
★☆☆☆☆
El guardia jurado un chico joven , encantador,te explica super bien ,de maravilla.La funciona que me atendió,no puedo decir lo mismo,yo solo quería saber mis años cotizados reales SIMPLEMENTE, SIMPLEMENTE,y me soltó un discurso que deben de pensar que algunos ciudadanos aunque no seamos funcionarios del estado no dábamos cómo funcionan las cosas ,yo fui clara y directa ,QUIERO SABER MIS AÑOS COTIZADOS REALES A DIA DE HOY,...pues ni un dedo movió en el teclado,ni siquiera me pidió mi DNI para ver mi ficha ,cero es cero y ES UN DEBER INFORMAR AL TRABAJADOR DE SUS AÑOS COTIZADOS,UN DEBER ....(Señora usted tiene en este momento tantos años cotizados a día de hoy)SIMPLE ,no le estaba pidiendo el discurso que me soltó QUIERO SABER CUÁNTOS AÑOS TENGO COTIZADOS (PARA NADA EN CONCRETO) SIMPLEMENTE SABER LA CANTIDAD D AÑOS COTIZADOS REALES QUE TENGO !!!!! Balones fuera ,balones fuera y nada de lo que le pregunté en concreto .ES DEBER DE LA SOCIAL,INFORMAR SI DE LO PIDE LA PERSONA ,DE SUS AÑOS COTIZADOS.....no movió un puñetero dedo para mirar nada de nada ....no me quiero imaginar como se lo montan a la hora de las jubilaciónes y demás ,y él que lo quiere entender ya me entiende ...,jamás nos van a decir los años reales de lo que tenemos cotiza realmente,no les conviene ¿PORQUEEEEEE?porque hacen y deshacen as u manera ,eso me queda SÚPER CLARO, sino porque tanto inconveniente decirme mis años cotizados reales ....ES MUY SENCILLO....tiene tantos años señora.!!!pues balones fuera y blablabla y salí de allí sin saber cuántos años tengo cotizados a lo largo de mi vida ....así funciona esto ...No me extraña nada como está todo montado....es una VERGÜENZA,cuando es UN DERECHO INFORMAR AL CIUDADANO Y NOOOOO LO HACEN.(yo era una olla exprés y en ese momento allí me contuve y mucho )no me cabe en la cabeza q estos organismos funcionen así ....Ni un dedo movió para ver mi ficha siquiera ni un dedo ....increíble ,ni sé molestó
Leer más
Google
Beatriz Gonzalez Martin
Beatriz Gonzalez Martin
Fecha de edición: Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Cada vez que voy me dicen algo diferente. Triste que siendo española me nieguen a tener la tarjeta sanitaria española. Me tengo que enterar por la trabajadora social que por hecho de ser española tengo el derecho a mi asistencia sanitaria. Consejo: no dejen de insistir y no se fíen de lo que les digan... Se supone que están ahí para ayudar a los ciudadanos.....trato nefasto!!!!!! Ayer día 24 de marzo vuelvo a la oficina para solicitar el número de la seguridad social. Error mío al pensar que esta oficina me lo podía facilitar. Me mandan a la tesorería de la seguridad social y me comunican que debo llevar el contrato laboral. Hoy voy a la tesorería de seguridad social y no me preguntan por el contrato laboral para pedir el número de la seguridad social. Señores funcionarios, infórmense y actualicense para asesorar con fundamento a los ciudadanos! Cada oficina cuenta una historia diferente ......
Leer más
Google
Be GR
Be GR
Hace 6 meses
★☆☆☆☆
Solicito cita para realizar una tramite en representación de otro acudo con el modelo de ellos cumplentado y firmado y la persona de la mesa 8 me dice que paraa realizar el tramite es preciso la solicitud firmada. Entonces para que es la representación? Después la documentación que si las copias estaban muy oscuras... Finalmente me atiende su compañero mesa 9 muy amablemente. Un 0 mala atención y desidia para la persona de la mesa 8 Un 10 para mesa 9 por su profesionalidad y amabilidad.
Leer más
Google
Ruth Duran
Ruth Duran
Hace 2 meses
★★★★☆
Me ha alegrado el día de ayer el chico joven y delgado ,vigilante jurado de la puerta de entrada q me ayudo en todo momento. gracias…
Leer más
Google
Sara Canosa
Sara Canosa
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Necesitas cita previa con hora concreta para poder solicitar tu trámite pero igualmente tienes que esperar una hora para que te atiendan. Todas las mesas vacías y dos personas trabajando. Una vergüenza la atención
Leer más
Google
Bernardo Iglesias
Bernardo Iglesias
Hace 4 años
★☆☆☆☆
Madre mia, puedes llamar 40 veces que no descuelgan el teléfono. En la grabación que ponen cuando llamas te dicen que llames a un número con prefijo 901, que es de tarificación especial y te cobran casi 2 euros por minuto Que listos son.. Y que vergüenza de país, como si no pagásemos impuestos suficientes. Lo mejor de todo es que de las últimas 20 reseñas que le han escrito los usuarios, 18 de ellas tienen solo una estrella. Ahí se refleja la calidad de un servicio que se supone tenemos bonificado al 100%. No sé a qué espera el Ministerio de consumo para meter mano y prohibir está aberración.
Leer más
Google
R Et
R Et
Hace un año
★★★★★
Agradecer el excelente trato que hemos recibido en las ultimas visitas. El joven que nos ha tratado (Mesa 3), ha sido eficiente, muy amable y finalmente ayudo y resolvió el asunto que necesitábamos arreglar. Muchas gracias
Leer más
Google
Ana Isabel C.
Ana Isabel C.
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Acudo a primera hora para expedición de tarjeta sanitaria europea por viaje urgente, ya que on line no me dan cita hasta dentro de 20 días y el vedel de la entrada me dice que no me la da porque él considera que eso no es urgente. Es decir que se dan citas a criterio de este funcionario.... Las máquinas expendedoras de tukets no funcionan.... 3, 4 personas solamente de cola ,la gente no se aclara con lo de la máquina y tiene que venir una persona de las que atienden más adentro para gestionar y organizar la cola al mismo tiempo que le recrimina a dicho vedel que !!!como no le pasa a nadie para atender, puesto que no hay nadie dentro en ese momento !!!.... A todo esto la guarda jurado , sentada de brazos cruzados y poniendo caretos y gestos, solamente se levanta para cerrar la puerta de acceso que la gente deja abierta porque le debe entrar frío. Le hacen preguntas , pero como no es su cometido, y no le hace mucha gracia se limita a decir : SIN CITA PREVIA NO SE ATIENDE Y QUE LE INFORMA EL SEÑOR ESTE DE LA ENTRADA El vedel /información en vez de dar cita y pasar a la gente a consultar con quién proceda y con algo de intimidad..... Sin pizca de discreción en el mostrador de la entrada interroga a la gente, con preguntas personales como cuanto cobra por la prestación, pensión etc en vez de pasarte con el personal adecuado simplemente generando un tiket ..... Llega mi turno y como no me da cita porque según él no es urgente, me pide el teléfono y que me llamarán para darme cita. Me llama en una media hora para confirmar mis datos y decirme que me volverán a contactar para darme la cita....entonces le digo que cuando vaya con dicha cita, llevaré una hoja de reclamaciones cubierta para entregar ,relatando lo sucedido y mi disconformidad....... Y SEÑORES CUAL ES MI SORPRESA QUE YA NI ME HAN LLAMADO PARA DAR LA CITA Y YA DIRECTAMENTE EN 2,3 DÍAS ME APARECE LA TARJETA SANITARIA EUROPEA POR CORREO ORDINARIO EN MI DOMICILIO. No estamos en pandemia ya y siempre tiene que haber la posibilidad de dar cita en el mismo momento independientemente de que haya que esperar o no...... No creo que sea el criterio de un funcionario el que decida la urgencia de una cita.... Nada que decir del personal de mesas al que considero muy profesional y eficiente.
Leer más

¿Necesitas pedir cita en Centro INSS Pontevedra Nº6? ¡Te explicamos cómo!

Si necesitas acudir al Centro Seguridad Social INSS Pontevedra Nº6, es imprescindible que reserves tu cita previa. Aquí te explicamos de manera sencilla cómo solicitarla para que puedas realizar tus trámites sin esperas y de forma cómoda.

¿Cómo cambiar o anular una cita en Centro INSS Pontevedra Nº6?

Si ya cuentas con una cita en el Centro Seguridad Social INSS Pontevedra Nº6 y necesitas cambiarla, debes saber que no es posible modificar una cita reservada. Lo que puedes hacer es cancelar la cita actual y, a continuación, solicitar una nueva con la fecha y hora que mejor te convengan. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita de forma rápida y sencilla desde la web oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en el Centro Seguridad Social INSS Pontevedra Nº6

En el Centro Seguridad Social INSS de Pontevedra Nº6 puedes hacer gestiones muy útiles para tu día a día. Estos son los trámites que más suele pedir la gente:

Consulta más centros de la Seguridad Social dentro de la provincia de Pontevedra