Centro Seguridad Social INSS Villagarcía de Arosa Nº8

Centro Seguridad Social INSS Villagarcía de Arosa Nº8

Si necesitas realizar gestiones en el Centro Seguridad Social INSS Villagarcía de Arosa Nº8, aquí tienes una forma clara y rápida para reservar tu cita. Más abajo encontrarás el enlace oficial que te llevará directamente al portal de la Seguridad Social, junto con una explicación sencilla para que completes cada paso sin problemas.

PEDIR CITA
Navegación rápida

¿Cómo contactar con el Centro INSS Villagarcía de Arosa Nº8?

Si buscas información para contactar con el Centro Seguridad Social INSS Villagarcía de Arosa Nº8, aquí tienes los datos más importantes: dirección, teléfono y horarios de atención. Con esta información podrás acudir sin problemas y resolver tus trámites de forma fácil.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Opiniones de usuarios para Centro INSS Villagarcía de Arosa Nº8

Si quieres conocer cómo es la experiencia en el Centro Seguridad Social INSS Villagarcía de Arosa Nº8, aquí encontrarás opiniones sinceras de quienes ya han visitado el centro. Descubre qué piensan sobre la atención recibida y la facilidad para gestionar trámites, para que puedas ir bien informado a tu próxima cita.

★★☆☆☆2.745 reseñas
2.7★★☆☆☆
45 reseñas
Google
DjNacho Arosa
DjNacho Arosa
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Es normal pedir una determinacion de contingencias el 30 de mayo, reclamar el 21 de diciembre porque no contestan y estar a dia 28 de febrero y seguir esperando? Sois unos incompetentes y estais ahi solo por un sueldo de funcionario con un segurata en la puerta y lleno de carteles que prohiben grabar como estais de brazos cruzados hablando de temas personales entre vosotros y con las mesas vacias. De verdad no teneis empatia ni verguenza por quien tiene problemas sin solucionar.
Leer más
Google
Fernando Martínez Piñeiro
Fernando Martínez Piñeiro
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Empatía -100. Amabilidad 0. Interés en ayudar 0. Se ciñó al motivo de la cita, que es tasado cuando la solicitas en internet. No mostró ningún interés en informar de nada más que no fuese el motivo solicitado. Cuando le pregunté si podía dormir bien atendiendo así a los usuarios me dijo que muy bien. Y que estaba harta de personas que iban allí a liarla. Soy demasiado educado como para “liarla”, y además no tendría motivo. Me pareció una atención penosa, y he de decir que muy fuera de lo que suele ser habitual en la administración. O eres un experto en prestaciones de la seguridad social o lo tienes mal si buscas información más allá de lo que figure en el formulario de solicitud. Una lástima!!
Leer más
Google
Alejandro Pérez
Alejandro Pérez
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Menudo maleducado e incompetente el que me tocó aquí.. uno calvo de ojos azules. Te dan cita para dentro de 15 dias y llegas allí y no están atendiendo a nadie, están de brazos cruzados esperando a la gente con cita, y en cuanto llegas te sientan al minuto. Nadie revisa el rendimiento de esta gente de verdad?? Es que cuando vas a este tipo de sitios lo entiendes todo.. que vergüenza de administración. Le expliqué mi caso y ya me quería despachar pa otro lado, tuve que ponerle a mi gestor al teléfono para que por fin entendiese lo que necesitaba y a regañadientes y poniendo caritas me lo terminó dando, pero el ya me mandaba a otro lado de primeras. Se respira vocación en este sitio.
Leer más
Google
Mily
Mily
Fecha de edición: Hace 2 años
★☆☆☆☆
Fui para hacer una consulta y me dijeron (eso sí, muy amablemente) que no podían atender mi consulta porque hay que pedir cita online (solo estaban atendiendo a una persona). El caso es que sí había intentado hacer el trámite online, pero me dio error. Intenté allí mismo bajarme la aplicación para Android, pero el QR no es válido. Pues nada, a esperar la cita telefónica para dentro de 10 días *A los diez días volví con mi hijo pequeño. Llegué 15 minutos tarde, algo que le comuniqué a la mujer que está como "seguridad" a la entrada y, de MUY MALAS MANERAS, me dijo que no me podían atender porque había llegado tarde. Le pedí una hoja de reclamación y un bolígrafo y, literalmente, me echó del local diciendo que allí no la podía cubrir. Finalmente me dejó rellenarla en el pedestal que tienen destinado al gel hidroalcohólico. Mientras estaba rellenando la reclamación, dos personas más llegaron también tarde y a ninguno les dejó pasar ( habiendo trabajadores desocupados) UNA VERDADERA VERGÜENZA.
Leer más
Google
Jose Manuel Sanmartín Taboada
Jose Manuel Sanmartín Taboada
Hace 3 años
★☆☆☆☆
Una broma de mal gusto que este servicio público se llame centro de "atención" e "información", cuando su nombre es un claro centro de DESATENCION Y DESINFORMACIÓN. Se habla de q los bancos no atienden a personas mayores, pues estos se llevan la palma. Con la excusa del COVID se ha abierto la veda de q hasta que solo para solicitar un papel haya q pedir cita ( todo absolutamente surrealista) y luego eso, en este caso yo pude ayudar a mi madre porque me tiene a mano pero otra personas mayores pueden quedar a la absoluta intemperie PD: para hacer los trámites por internet, hasta Mark Zuckerberg se habría vuelto loco, hay q tener poco menos q una cátedra en informática para salir de los bucles que te meten
Leer más
Google
angela botella
angela botella
Hace un año
★☆☆☆☆
patetico,llevo 1 semana llamando para hacer una pregunta que me esta agobiando,y no me cogen ni el teléfono,ya desesperada llamé nada mas justo abren pero nada,estareis muy cansados para no coger una miserable llamada..,mientras otra gente esta 12 horas cobrando una miseria,despues estan estos que trabajan 5 horas cobrando barbaridades y no atienden ni una simple llamada,patetico todo despues dicen que estan para ayudar,no se yo en donde ayudan,lo unico que saben hacer es pasar de todo y liar a la gente haciendo que entren en un bucle de llamadas cosa que te cobran aun por encima,patetico todo,os doy una estrella por que no puedo poner ninguna por que hasta 1 estrella ni os lo mereceis
Leer más
Google
Ana Rodriguez
Ana Rodriguez
Hace 3 años
★☆☆☆☆
Para cambiar la fecha de nacimiento que ellos han puesto mal he tenido que ir 2 dias. El primero esperè màs de media hora y el segundo me echan la bronca por llegar 5min tarde! Ademàs tardaron màs en darme la cita que en cambiar la fecha! K ansias por trabajar... …
Leer más
Google
Dani Soto
Dani Soto
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Lamentable, poquisimas ganas de trabajar, van unas personas mayores a coger cita y le dicen con todo su MORRO que la pidan en la pagina web"cuando apenas saben coger el telefono" se le pide la cita por internet y sale el mensajito que no se encuentran huecos y no da opción a escoger, llamas por telefono a todos los numeros de la seguridad social y lo mismo imposible coger la cita, lamentable
Leer más
Google
Mario Santamaria Martínez
Mario Santamaria Martínez
Fecha de edición: Hace 2 años
★☆☆☆☆
La cosa más vaga que vi en mi vida , se deben de pensar que vamos por gusto allí, personas más maleducad@s no las vi en mi vida ya digo no tod@s pero el 90% que sepan que son funcionarios y le pagamos nosotros de nuestros impuestos que aun por encima muchos ahora se quedan a trabajar como funcionarios si hacer oposición, cosa que yo tube que estudiar y luchar y ahora a dedo se quedan con una plaza por el morro y aun por encima aún tienes que aguantarlos para 4 horas que trabajan cara el publico , esto es indignante
Leer más

¿Cómo pedir cita en Centro INSS Villagarcía de Arosa Nº8?

Si necesitas acudir al Centro Seguridad Social INSS Villagarcía de Arosa Nº8, es fundamental que reserves tu cita previa para que te atiendan sin esperas. Aquí te contamos de forma sencilla cómo puedes solicitarla a través de los canales oficiales, eligiendo el día y la hora que mejor te convengan.

Pasos para modificar o cancelar tu cita en Centro INSS Villagarcía de Arosa Nº8

Si ya tienes una cita en el Centro Seguridad Social INSS Villagarcía de Arosa Nº8 y necesitas cambiarla, es importante que sepas que no existe la opción de modificar una cita reservada. La única forma de hacerlo es cancelar la cita actual y luego solicitar una nueva con la fecha y hora que te convengan. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en el Centro Seguridad Social INSS Villagarcía de Arosa Nº8

En el Centro Seguridad Social INSS de Villagarcía de Arosa Nº8 puedes hacer gestiones sencillas para tu día a día. Estos son los trámites que la gente suele hacer más:

Centros de la Seguridad Social en otras localidades de Pontevedra